Nueva temporada Antonio Hidalgo y Luis Roderas, nuevos fichajes de Telemadrid

Cristina Tárrega se pasa a las tardes y Marta Robles al fin de semana

Antonio Hidalgo regresa esta temporada a la pequeña pantalla. El cantante y presentador ha fichado por la televisión autonómica Telemadrid para presentar un nuevo concurso semanal de prime time dirigido a toda la familia, según han confirmado a Vertele fuentes cercanas a la cadena.

Un programa que contará también con actuaciones musicales, humor e invitados famosos que, cada semana, pasarán por el plató para colaborar junto a Hidalgo en las labores de presentación. Entre ellos, podrá verse al popular trío femenino musical Las Supremas de Móstoles.

Antonio Hidalgo será uno de los rostros estrella de la televisión madrileña en este arranque de temporada. El presentador vuelve a la televisión después de su último trabajo en el curso 2003/04 junto a Ana Rosa Quintana, en la que fue la última temporada de “Sabor a ti” (Antena 3). El pasado junio, participó en "La canción del verano", el especial presentado por Paula Vázquez y Javi Martín.

Hidalgo, al que durante este tiempo hemos podido ver en algunas campañas publicitarias televisivas, coincidirá en Telemadrid con la que es su pareja desde hace unos años, la modelo alicantina Vanesa Romero. Ésta conduce de lunes a viernes, en el inicio del prime time, el programa de zapping “Los Imposibles”.

Cristina Tárrega se pasa a las tardes y Marta Robles, al fin de semana

Cristina Tárrega cambia las mañanas de Telemadrid por las tardes. La presentadora se hará cargo del nuevo magacín vespertino de la cadena, “Quédate”. Estará acompañada por Luis Roderas ("Un, dos, tres"), a quien no veíamos desde octubre de 2004, cuando presentó la gala FAO para TVE con Ana Gárcía Lozano. La pasada temporada, Tárrega presentó el matinal de la cadena madrileña, “Vive la vida”, cuya audiencia fue bastante irregular.

La pareja de presentadores estará al frente de un programa de variedades que se estructurará en tres grandes ejes: la actualidad política, social y cultural; las entrevistas a personajes relevantes de la música, la cultura, etc, y la participación ciudadana.

Ahora, Tárrega sustituye a la periodista Marta Robles, quien condujo la pasada campaña el programa de tarde “Gran Vía de Madrid” con irregular acogida por parte del público. Sin embargo, Robles seguirá ligada a la cadena autonómica ya que presentará un nuevo espacio dedicado a la actualidad del mundo de la moda. El programa se llamará “A la última” y se emitirá previsiblemente en la tarde de los sábados.

Telemadrid presenta este lunes su programación para la nueva temporada 2004/05.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba