A partir del 15 de julio Antonio Hidalgo presentará tres horas de "Sabor a verano" junto a Yolanda Alzola

Antena 3 prescinde del telefilme de sobremesa y alarga el magacín vespertino durante la época estival. Competirá con el culebrón La Baby sister y A tu lado en Telecinco, y con Secreto de amor y el talk show Cerca de ti en TVE-1

Antena 3 ha diseñado por fin su parrilla de tarde para los meses de julio y agosto. A partir del próximo lunes 15, el magacín Sabor a verano tendrá tres horas de duración, y no una como actualmente oferta su hermano mayor, Sabor a ti. La privada prescindirá por tanto del telefilme de sobremesa, que apenas supera estos días el 14% de cuota de pantalla.

Tras la segunda edición de Noticias, Antonio Hidalgo y el reciente fichaje de la ETB, Yolanda Alzola, presentarán de 16:00 a 19:00 horas un programa que tendrá que competir con el culebrón colombiano La Baby sister y el magacín A tu lado, en Telecinco, y con la telenovela Secreto de amor y el talk-show de Óscar Martínez, Cerca de ti.

Tras el fiasco de El inútil y la posterior reducción de Sabor a ti a una hora, el programa de Cuarzo se convierte de nuevo en el punto de referencia de las tardes de Antena 3, y tratará de frenar así el ascenso progresivo de su contrincante A tu lado. Crónica rosa y social junto con testimonios serán sus principales argumentos para intentar captar a la audiencia vespertina durante el verano.

La cantera vasca sigue funcionando

El nuevo rostro que acompañará a Antonio Hidalgo en la presentación de Sabor a verano se llama Yolanda Alzola. Esta atractiva joven tiene su experiencia televisiva en la televisión vasca ETB, al igual que la que a partir de ahora será su oponente en Telecinco, Emma García.

Comenzó su andadura televisiva en ETB-1 presentando, junto a Iñigo Zubizarreta, el programa infantil Galakthica. Posteriormente, condujo también en el primer canal autonómico vasco el espacio de humor Baietz Barrez Lehertu en compañía de José Felipe Auzmendi. A continuación, se pasó a la tarde para presentar, junto a Txetxu Ugalde, el magacín Lo que faltaba.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba