Nochevieja Antonio Hidalgo y Mar Saura darán las Campanadas en Antena 3

Al igual que el año pasado, la privada despedirá el 2002 con un zapping especial de La batidora y dará la bienvenida al 2003 con una selección de actuaciones musicales, 003: Licencia para bailar, también presentada por Mar Saura

Antena 3 recurre esta Nochevieja a una fórmula muy parecida a la del año pasado. Antes de las Campanadas, la privada de San Sebastián de los Reyes ofrecerá un especial de su programa de zapping La batidora, con las imágenes más curiosas, divertidas, sorprendentes e impactantes de todos los canales de televisión nacionales e internacionales emitidas este año 2002.

Mar Saura es la encargada, por segundo año consecutivo, de la retransmisión de las tradicionales Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol. Este año estará acompañada por Antonio Hidalgo, que debuta tomando las uvas con los españoles.

Después de las doce campanadas, Mar Saura repite, también por segunda vez, dando la bienvenida al nuevo año en Antena 3. El especial 003: Licencia para bailar ofrecerá una selección de las mejores actuaciones musicales emitidas por la cadena durante el año pasado.

Antonio Hidalgo y Mar Saura competirán en la despedida de año con el veterano Ramón García y el niño protagonista de Cuéntame cómo pasó, en TVE-1; y Mercedes Milá desde la localidad gallega de Muxía para Telecinco.

El año pasado, Antena 3 registró un 19,2% de share con el especial La batidora, un 7,7% con las Campanadas y un 16,9% con su especial musical. Como cada año, el liderazgo en la última noche del año fue para TVE, que alcanzó un 48,7% y un 47,8% con el especial Cruz y Raya y Con La Primera al 2002 respectivamente. Por su parte, Telecinco marcó un 4,2% en la retransmisión de las Campanadas y un 11,6% en su especial de Fin de Año.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba