Presentadores Antonio Hidalgo abandona Antena 3 TV

Uno de los rostros populares de la privada, conocido especialmente por su papel de cantante y presentador en Sabor a ti junto a Ana Rosa Quintana, resuelve su contrato con la cadena por desacuerdo con las nuevas funciones que le han sido propuestas

Después de haber presentado en julio y agosto la versión veraniega de Sabor a ti junto a Yolanda Alzola, Antonio Hidalgo se fue de vacaciones a la espera de una propuesta de la cadena para la actual temporada de otoño-invierno. Por voluntad propia, el presentador había renunciado a su papel de co-presentador en Sabor a ti, tarea que había desarrollado en las últimas tres temporadas.

Antena 3 TV había propuesto a Hidalgo la conducción de un espacio-concurso dentro del magacín matinal A plena luz que dirige y presenta Pedro Piqueras. Pero su voluntad era presentar un programa propio, algo que acariciaba como posibilidad después de su experiencia veraniega. El rechazo por parte de Antonio Hidalgo a esta propuesta ha provocado un desencuentro con los ejecutivos de Antena 3 que se ha resuelto con la ruptura de la relación laboral entre el presentador y la cadena.

Francisco Antonio Hidalgo Galán tuvo su primera oportunidad en televisión gracias a Jesús Hermida en Las tardes de Hermida, en Antena 3. Posteriormente, pasó a Telecinco donde tuvo pequeñas apariciones en Una pareja feliz y El trampolín. Finalmente, recaló en Sabor a ti, como cantante de la orquesta, para pasar después a copresentar el programa junto a Ana Rosa Quintana. Más tarde, Antena 3 le dio su primera oportunidad en solitario con los programas Showmatch y Esto no es serio. En este periodo sacó su primer disco en solitario, A ti mujer, que tuvo una buena acogida. Su último trabajo discográfico, titulado Ciao amore, está dedicado a la canción romántica italiana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba