A partir del 2 de marzo Antonio Hidalgo conducirá "X Ti" junto a Paula Vázquez

El presentador se incorpora al reality show de solteros de Antena 3. Los 15 participantes convivirán durante 3 meses en un edificio de 2 plantas que incluye el plató del programa. Los chicos tendrán habitaciones individuales y las chicas compartirán dos dormitorios. Habrá una piscina cubierta, una sala de Internet y otra de "confidencias"

Antonio Hidalgo presentará junto a Paula Vázquez el nuevo reality show que estrena Antena 3 el próximo domingo 2 de marzo, X ti, en el que un grupo de solteros buscará a su pareja ideal con el aliciente de 600.000 euros de premio.

La residencia donde convivirán 3 meses

El grupo compuesto por 12 chicas y 3 chicos convivirán a lo largo del espacio en un edificio compuesto por dos plantas en el que dispondrán de espacios comunes y privados. El edificio incluye el plató donde Paula Vázquez y Antonio Hidalgo recogerán la evolución del concurso.

Cada chico tendrá una habitación individual con baño, jacuzzi, una zona para dormir y un pequeño salón y terraza. Por su parte, las chicas compartirán dos dormitorios completamente equipados.

En las zonas comunes, los participantes de X ti compartirán una piscina cubierta, jardín exterior, cocina-comedor y dos salones. Asimismo, utilizarán de forma conjunta la sala de Internet y sala de confidencias denominada "el diván".

Más información sobre X Ti

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba