Antena 3 - 22.00 horas Antonio Hidalgo estrena el concurso “Esto no es serio”

El humor será la pieza clave de este espacio en el que tres participantes competirán con sus mejores chistes por un millón de pesetas

En cada una de las entregas habrá tres concursantes. El vencedor, además de llevarse un millón de pesetas, tendrá la oportunidad de volver la semana siguiente a optar por el mismo premio. Para ello deberán convencer a la dirección del programa y a un jurado compuesto por humoristas de que es el más gracioso.

Además de la gracia de los propios concursantes, Esto no serio contará cada semana con unos colaboradores muy especiales. "Mawy" imitará a los personajes de actualidad, "El Mago Moore" se encargará de convertir la magia en humor, Kike Martín será el “reportero paliza” para sacar un chiste a un famoso y el “Malaje” hará gala de su humor surrealista y absurdo.

Esto no es serio propondrá cada semana una serie de pruebas que deberán superar los concursantes para demostrar sus buenos reflejos a la hora de contar un chiste, como por ejemplo una “ronda de chistes” cortos o “el chiste al minuto”. Otra de las secciones será “El pequechiste”, un espacio en el que los niños harán gala de su humor propio y “La ronda de chistes verdes”, reservado para el final de la noche.

Verano y cachondeo

Respecto a estos colaboradores, el director del programa, Tomás Summers, ha señalado que “se ha hecho un casting por toda España para encontrar a unos humoristas así”. Summers ha justificado la inclusión de este programa en la parrilla de verano “porque el ánimo es más receptivo al cachondeo”.

Pedro Revaldería, director de programas de Antena 3 ha recordado el programa Genio y figura como el primer ejemplo de "stand-up comedy" en nuestro país del cual salieron singulares humoristas como Chiquito de la Calzada o Paz Padilla. Por eso, ha asegurado Revaldería, es posible que con “Esto no es serio” es probable que suceda algo similar. Y sobre todo ha destacado al humorista Malaje “como un personaje que va a dar bastante de qué hablar”.

El presentador Antonio Hidalgo ha destacado lo curioso que es que “en todos los chistes se me nombre, porque siempre un personaje se llama Antonio”.En un principio Esto no serio está compuesto por 13 programas. Pero como ha apuntado Revaldería “si los resultados de audiencia son buenos, habrá una continuidad que podría ser cíclica”.

Esto no es serio se emite hoy en Antena 3 a partir de las 22.00 horas.


Muchoviaje

Y a la 1.15 de la madrugada, la cadena privada estrena Muchoviaje, un magacín semanal de ocio y tiempo libre conducido por el deportista Peio Ruiz Cabestany y Silvia Fominaya que llevará al espectador a destinos exóticos y otros parajes cercanos.

Personajes famosos comentarán sus experiencias sobre los viajes realizados. Muchoviaje contará con el concurso El mundo en una maleta en el que los espectadores podrán enviar vídeos con imágenes curiosas o anecdóticas sobre sus viajes. El mejor vídeo de la semana ganará un viaje a un destino internacional y el mejor de la temporada una vuelta al mundo.

Este espacio está asociado al portal en Internet de viajes y reservas on line muchoviaje.com, propiedad de la productora Zeppelin.

Volver arriba