SMS Antonio Hortelano y Raúl Peña protagonizarán un serial juvenil en La Sexta

Drama de adolescentes con elementos de suspense

Los actores Antonio Hortelano (“Compañeros”) y Raúl Peña (“Un paso adelante”) serán los protagonistas de “SMS”, nuevo serial de ficción juvenil que La Sexta graba actualmente. Producida por Globomedia, esta serie diaria narra las vivencias de un grupo de adolescentes y los problemas a los que éstos deben enfrentarse.

Este drama de teenagers ambientado en un colegio elitista supone la vuelta de un género que triunfó hace ya varias temporadas en Telecinco con la popular “Al salir de clase”.

Antonio Hortelano, el inolvidable Quimi de “Compañeros”, regresa a la pequeña pantalla tras varios años de ausencia (desde que concluyó la serie de Antena 3 en julio de 2002). Durante este tiempo, el actor ha dedicado sus esfuerzos al cine en películas como “Condón Express” (2005) de Luis Prieto, “Desde que amanece apetece” (2005) de Antonio del Real o “Diario de una becaria” (2003) de Josecho San Mateo, entre otras.

Por su parte, Raúl Peña participó en las últimas temporadas de la serie de Antena 3 “Un paso adelante”, además de representar la versión teatral de “El otro lado de la cama”.

“SMS”, título escogido como símbolo de esta nueva generación adicta al móvil, contendrá además una trama paralela de suspense sobre los secretos de un bufette de abogados. En cuanto a los personajes, Antonio Hortelano dará vida al camarero de un bar donde acuden diariamente los alumnos del colegio. Raúl Peña, por su parte, interpretará a un joven rebelde de clase humilde que sufrirá un choque cultural con los alumnos más adinerados del colegio.

El reparto de “SMS” incluye otros actores como Lola Marceli (“Hospital Central”), Javier Albalá (“Raquel busca su sitio”) y Jesús Ruyman (“Paraíso”). El serial no tiene todavía fecha de estreno aunque no llegará a la parrilla de La Sexta hasta después del Mundial de fútbol de Alemania.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba