Entrevistado en 'La Tarde' de Cope

Antonio Jiménez: “Esperábamos hacer ruido, pero no tanto”

Antonio Jiménez: "Esperábamos hacer ruido, pero no tanto"

Antonio Jiménez se ha mostrado hoy muy feliz y satisfecho por la exitosa acogida que ha tenido El cascabel al gato, el nuevo espacio de actualidad política que conduce en 13TV. 'Esperábamos hacer ruido, pero no tanto', ha asegurado el veterano periodista a La Tarde de Cope que conduce Ramón García.

Jiménez alcanzó en su debut de este pasado lunes un share del 4.2% con 823.000 oyentes, convirtiéndose en la primera opción de la TDT en la franja de prime time. De esta forma, no solo regaló a 13TV el mejor dato nocturno de su historia, sino que se convirtió en uno de los mejores estrenos de la historia de los jóvenes canales de la Televisión Digital Terrestre.

Para Antonio Jiménez, esto supone 'una satisfacción extraordinaria, la que nos ha producido a todos, al equipo del programa y a los compañeros de la cadena'.

Bárcenas y Cospedal, platos fuertes en el estreno

El cascabel al gato contó en su estreno con dos platos fuertes, como fueron la primera entrevista a Luis Bárcenas, ex tesorero del PP, en TV; y también a María Dolores de Cospedal. Precisamente, Antonio Jiménez ha detallado que fue con la secretaria general del PP con la que El cascabel al gato logró sus mejor picos de audiencia en su su estreno.

“Deseo lo mejor a mis ex compañeros de Intereconomía”

Antonio Jiménez, que durante más de una década ha sido uno de los buques insignia del Grupo Intereconomía con El gato al agua, también ha hablado de su antigua casa. Martín Gálvez, Redactor Jefe de Vertele y colaborador de La Tarde de Cope, ha preguntado a Jiménez sobre cómo ve el futuro de la cadena que preside Julio Ariza, ahora que ésta parece entrar en preconcurso de acreedores para no desaparecer.

El periodista, embarcado ya en este nuevo proyecto con su máximo rival en la TDT, ha manifestado que “desconozco cómo está realmente la situación, porque hay mucho rumores. Hace un año daban por muerta a Intereconomía, y no ha sido así. Solo puedo desear lo mejor a mis antiguos compañeros, con los que ha trabajado durante siete años, dentro de esta puñetera crisis que afecta a todo el sector”.

Etiquetas
stats