Ganaba 200.000 euros anuales

¿Antonio Jiménez cobra menos en 13TV que en Intereconomía?

¿Antonio Jiménez cobra menos en 13TV que en Intereconomía?

Antonio Jiménez podría haber rebajado su caché como presentador para fichar por 13tv, según informa VozPopuli.

El conductor de El cascabel al gato habría firmado un contrato cuya cuantía económicas es sensiblemente menor al que cobraba en Intereconomía, que ascendía a unos 200.000 euros anuales.

Sin embargo, el presentador acumulaba varias mensualidades sin cobrar, algo que hizo que éste se decantara por aceptar la oferta que le proponían en 13TV.

Se recrudece la lucha entre 13TV e Intereconomía

El reciente cambio de bando de Antonio Jiménez, ha recrudecido la lucha entre las dos principales cadenas que luchan por el control del público de derechas.

Intereconomía critica la similitud del nuevo programa con El gato al agua, no solo por la elección del nombre del programa, El cascabel al gato, sino por la elección de los colores y decorado del plato, sin descartar presentar una demanda por copia del formato.

Antonio Jiménez dispara 13TV a récord histórico con la entrevista a Bárcenas

El cascabel al gato debutó el pasado lunes 4 de febrero con 4.2% y 826.000 espectadores, muy por encima de El gato al agua (1.2%) de Intereconomía. El estreno del programa fue líder de la noche temática, también con la visita en plató de María Dolores de Cospedal.

Etiquetas
stats