Se incorpora en febrero Antonio Jiménez: "Me siento absolutamente identificado con 13TV"

Antonio Jiménez: "Me siento absolutamente identificado con 13TV"
Antonio Jiménez: "Me siento absolutamente identificado con 13TV"

El periodista manifiesta tener "un gran futuro por delante" en esta nueva etapa, tras su fulgurante salida de Intereconomía. Carlos Cuesta prepara nuevo proyecto para el canal, un espacio semanal de gran formato y público en directo

Antonio Jiménez, reconocido periodista y hasta ayer buque insignia del canal Intereconomía TV, se incorpora al equipo de 13tv a partir del próximo mes de febrero. Su fichaje responde a la línea emprendida a principios de esta temporada de refuerzo de los espacios informativos y de opinión de la cadena, pilares básicos de su parrilla de programación.

"Inicio una nueva etapa en un proyecto con el que me siento absolutamente identificado y con un gran futuro por delante", ha manifestado el periodista, en declaraciones recogidas por el canal en una nota.

Jiménez deja atrás "El Gato al Agua", que ha presentado durante más de 7 años

Jiménez se suma a la importante lista de presentadores y colaboradores que desde el pasado mes de septiembre han pasado a formar parte de los equipos informativos del canal: Isabel Durán, Carlos Cuesta, Carmen Tomás, Edurne Uriarte, Miguel Ángel Rodríguez , Jaime González, Federico Quevedo o Montse Suárez, entre otros.

Antonio Jiménez, con experiencia en el mundo de las ondas y la televisión, comenzó su trayectoria profesional en los servicios informativos de la Cadena SER. Fue director-presentador del espacio 20 horas y Matinal SER. En 1987 cambió de emisora para formar parte del equipo de periodistas de la Cadena COPE, dirigiendo el informativo Primera hora y Mediodía. Una década más tarde, cambió de "frecuencia" para pasar en 1999 a Onda Cero donde dirigió y presentó el programa Cada día. Un nuevo reto profesional le llevó en septiembre de 2002 a dirigir el magazine Buenos días de Radio Nacional de España.

Su última etapa profesional la ha protagonizado en Interconomía con El Gato al Agua, espacio estrella del canal. Jiménez estuvo al frente del espacio durante más de siete años, desde el comienzo de las emisiones del espacio en 2005. Tras su fulminante salida del canal conservador, Javier Algarra le sustituye como conductor de dicho debate político.

Carlos Cuesta prepara un nuevo formato

Mientras tanto, 13tv prepara importantes novedades para las próximos meses con el estreno de nuevos programas. Carlos Cuesta está trabajando ya en el diseño y lanzamiento de un nuevo espacio de gran formato y con público en directo que tendrá periodicidad semanal. Además seguirá participando en el programa diario junto a Antonio Jiménez dos días por semana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba