Programación Navidad Antonio Lobato y Carmen Alcayde darán las Campanadas en Telecinco

Especiales de OT y "¡Allá tú!", el regreso de "7 vidas" y "Los Serrano" y el estreno de la serie "Vientos de agua" y el programa de Los Morancos

“Operación Triunfo” será protagonista en la Nochebuena y Nochevieja de Telecinco a través de sendas ediciones especiales del reality musical de Gestmusic, según informa un comunicado de la cadena.

Participantes de la última edición del concurso y ganadores de pasadas entregas interpretarán el 24 de diciembre un amplio repertorio de villancicos. Además, el próximo 31 la cadena ofrecerá el concierto que diez artistas de la academia dieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de la gira 2005.

La música de la nueva generación de “Operación Triunfo” servirá como antesala a la alegría y el ambiente festivo de los últimos minutos del año. Antonio Lobato, jefe de Deportes de Informativos Telecinco, y Carmen Alcayde, presentadora de “Aquí hay tomate”, serán los encargados de retransmitir las tradicionales campanadas desde el Ayuntamiento de Oviedo.

Las fiestas navideñas también acogerán el regreso de las series de ficción nacional “Los Serrano” (20 de diciembre) y “7 vidas”, así como el debut de “Vientos de agua” -la ambiciosa producción dirigida por el prestigioso cineasta argentino Juan José Campanella-, y la presentación del nuevo espacio de humor de Los Morancos, en fechas y horarios por confirmar.

Para los más pequeños de la casa, la cadena ha incluido en su cartelera cinematográfica películas taquilleras como “Shrek”, “Toy Story” y “Ratas a la carrera”, entre otras, así como contenidos infantiles en los espacios “El programa de Ana Rosa”, “El mundo mágico de Brunelesky” y “Birlokus Klub”.

Los personajes de “Aída” intentarán batir el record Guiness de personas disfrazadas de Reyes Magos, Jesús Vázquez conducirá un especial de “¡Allá tú! en el que se pondrá en juego un millón de euros, Karlos Arguiñano elaborará platos festivos y los participantes de “Gran Hermano” celebrarán la Navidad en la casa de Guadalix de la Sierra.

Especial “OT” de Nochebuena

Tras la emisión del tradicional mensaje del Rey, Jesús Vázquez conducirá una edición especial de “Operación Triunfo” de canciones navideñas. Sergio Rivero, ganador de la quinta edición del concurso musical, encabeza la lista de cantantes en la que también figuran Víctor, Edurne, Sandra, Idaira, Lidia, Guille Martín, Fran, Guille Barea y Soraya.

Además, los ganadores y concursantes de anteriores ediciones de “Operación Triunfo” como Rosa, Beth, Vicente, Ainhoa y Christie formarán distintos dúos con varios de los artistas de la academia con los que interpretarán los villancicos “Santa Claus is coming to town”, “Camino de Belén” y “Navidad”, así como los temas “Más allá” y “I can’t help falling in love”.

Reposición de “Aída” y especial “Nosolomusica”, el día de Navidad

El 25 de diciembre Telecinco ofrecerá la reposición de dos de los capítulos más divertidos de la serie.

En la madrugada del 25 de diciembre, la cadena emitirá un especial del programa “Nosolomusica” denominado “Navidad onírica”. Este espacio, protagonizado por un sueño lúcido y que incluye imágenes inéditas, acercará a los telespectadores a los personajes y lugares más interesantes que han desfilado por el programa a lo largo del año.

Concierto de “OT” en Nochevieja

el 31 de diciembre, la cadena emitirá el concierto que los artistas de “Operación Triunfo” ofrecieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de la Gira 2005 que ha recorrido las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Granada, Tenerife, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

En esta velada Sergio Rivero, Soraya, Víctor, Fran Dieli, Idaira, Edurne, Lidia, Sandra, Guille Barea y Guille Martín cantan un amplio repertorio de temas interpretados durante su estancia en la academia de “Operación Triunfo”.

La cadena despedirá 2005 con la emisión de una edición especial del programa de zapping “TV Top del año”, que efectuará un recorrido por las mejores imágenes del año, rememorando la situaciones más destacadas vividas en política, corazón y deportes, entre otras cuestiones.

Campanadas desde Oviedo con Antonio Lobato y Carmen Alcayde

Además de ser declarada por la UNESCO Capital Cultural del Mundo en 2005 y haber conmemorado el 25º aniversario de la Fundación Príncipe de Asturias, la ciudad de Oviedo acogerá el próximo 31 de diciembre la retransmisión de las campanadas de Nochevieja.

Desde el balcón del consistorio de la capital asturiana, Antonio Lobato, jefe de Deportes de Informativos Telecinco, y Carmen Alcayde, presentadora del programa “Aquí hay tomate”, serán los encargados de despedir 2005 y dar la bienvenida a 2006.

Óscar Martínez y Máxim Huerta cubren las vacaciones de Ana Rosa

Desde el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, Ana Rosa cederá a Óscar Martínez y a Màxim Huerta el testigo de la presentación de “El programa de Ana Rosa”, espacio que incorpora diversos contenidos infantiles. Periodicidad semanal tendrá la tertulia infantil en la que a partir del próximo lunes 26 varios “jóvenes” colaboradores analizarán desde su “particular” prisma los temas de actualidad. Asimismo, el montaje en directo de un Belén -en colaboración con la Asociación Madrileña de Belenistas- en el plató del programa se llevará a cabo el viernes 23.

Programación infantil

Durante el fin de semana, la cadena continuará ofreciendo los espacios “El mundo mágico de Brunelesky” y “Birlokus Klub”, que incluyen contenidos navideños, así como títulos de cine familiar entre los que figuran “Shrek”, “Toy Story”, “Un ratoncito duro de roer”, “Ratas a la carrera”, y el estreno de “La carrera de Virginia”, entre otros largometrajes.

”Aída” se despide con un capítulo navideño

Este domingo 18 de diciembre “Aída”, serie protagonizada por Carmen Machi, pondrá el broche final a la actual temporada con un capítulo eminentemente navideño.

En la última entrega, un equipo de televisión acude al vecindario a entrevistar a algunos de sus habitantes dado que un informe considera al barrio el más peligroso de la ciudad. A pesar de que Aída y sus convencidos defienden el compañerismo y buen rollo de la zona, cuando el reportaje se emite en televisión tachan a los vecinos de delincuentes.

Para lavar la imagen del barrio, los vecinos fijan un día para batir el record Guiness de personas disfrazadas de Reyes Magos. En dicha jornada, Luisma confunde al monarca español con uno de los Magos de Oriente y acaba disfrazado del Rey Juan Carlos I.

Especial de “¡Allá tú!” con un millón de euros en juego

Telecinco ofrecerá el 18 de diciembre una edición especial de “¡Allá tú!” en la que se darán cita 22 ex-concursantes que en su paso por el programa tan sólo lograron premios simbólicos. En este programa, conducido por Jesús Vázquez, se pondrá en juego un millón de euros.

Por otra parte, “¡Allá tú!”, que debutó en Telecinco el pasado 26 de enero de 2004, cumplirá próximamente su programa número 500 en el que nuevos participantes pondrán a prueba su capacidad de negociación y habilidad.

La casa de “Gran Hermano” celebra la Navidad

Los inquilinos de la casa de “Gran Hermano” las Navidades alejados de sus familiares y amigos y vigilados por la “atenta” mirada de las cámaras. Durante estas fiestas, la dirección del programa encargará a los participantes del concurso el cometido de adornar la casa con decoración navideña. Además, el espíritu festivo de la Navidad estará presente en las distintas pruebas semanales en las que participarán los habitantes de la vivienda de Guadalix de la Sierra.

En la edición de “Gran Hermano: el debate” del domingo de Navidad, Jordi González conducirá un programa sorpresa en el que se ofrecerán imágenes de los concursantes compartiendo mesa y mantel durante la cena de Nochebuena. En su cita de Año Nuevo, el programa mostrará cómo los habitantes de la casa despiden 2005 y dan la bienvenida a 2006, especialmente vestidos para la ocasión.

Los menús navideños de Karlos Arguiñano

El cocinero Karlos Arguiñano diseñará diversos menús navideños con los que deslumbrar a familiares y amigos en estas fechas.

El regreso de “7 vidas” con el fichaje de Yolanda Ramos

“7 vidas”, la serie de ficción nacional más veterana de la televisión, regresa a la parrilla de Telecinco con un reparto encabezado por Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Santi Rodríguez, Anabel Alonso y María Pujalte.

Una de las principales novedades de la serie será la intensa labor de reeducación que Sole realizará con la cuñada de Mónica, papel interpretado por la camaleónica actriz y humorista Yolanda Ramos ("Homo Zapping"), tal y como ya informó Vertele. La familiar política de la abogada es una mujer separada tras ser abandonada por su marido que nunca ha hecho nada en su vida.

Especial “Habemus Morancos”

César y Jorge Cadaval se colarán en la parrilla navideña de la cadena –previsiblemente el día de Año Nuevo- con un especial de humor protagonizado por este dúo de cómicos andaluces titulado “Habemus Morancos”.

En esta entrega, que constituye la introducción oficial al nuevo programa semanal de “Los Morancos” en Telecinco”, los dos hermanos recalan en la sede de la cadena para presentar a varios miembros del equipo directivo de la emisora las distintas novedades y secciones que forman parte de su espacio de humor.

Parodias, imitaciones de personajes conocidos, sketches de situaciones cotidianas y versiones de anuncios son algunos de los ingredientes que incluirá el especial.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba