Fichaje Antonio Lobato se lleva a Pedro Martínez de la Rosa a laSexta

El piloto catalán será comentarista de F-1 como ya hiciera en Telecinco

Pedro Martínez de la Rosa ficha por laSexta para comentar el próximo Mundial de Fórmula 1, que la cadena ofrecerá a partir del 29 de marzo con el Gran Premio de Australia, informa laSexta en una nota. El piloto probador de la escudería McLaren Mercedes se une así al equipo de profesionales comandados por Antonio Lobato.

De la Rosa asegura que "he fichado por laSexta y estaré con todos vosotros siguiendo el Mundial desde el otro lado de la barrera con un gran equipo.”

El piloto comentará las carreras de Fórmula 1 y guiará en los previos a los espectadores por los circuitos que conoce a la perfección tras su dilatada experiencia en el Mundial. 

De la Rosa se ocupará de realizar análisis de los coches y los pilotos en función de los circuitos, y dará la última hora de las escuderías para que los espectadores tengan todas las claves.

El piloto catalán lleva desde 2003 en la escudería McLaren Mercedes, donde coincidió con Fernando Alonso, y en la que actualmente trabaja con el vigente campeón Lewis Hamilton.

La Sexta se volcará con el automovilismo para ofrecer, a partir del 29 de marzo, el espectáculo de los 17 grandes premios de que consta el Campeonato, con dos citas españolas: la del Gran Premio España, en Montmeló, y el Gran Premio Europa, en el nuevo circuito de Valencia que se estrenó el año pasado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba