12 meses, 12 causas Antonio Lobato aboga por la conducción responsable en la nueva campaña de Telecinco

Nueva causa para el mes de agosto

El periodista y narrador de la Fórmula 1 en Telecinco, Antonio Lobato, protagonizará la campaña institucional de la cadena que en el mes de agosto pide una "conducción responsable".

Coincidiendo con el periodo vacacional en el que se producen más desplazamientos por carretera, la campaña se dirige principalmente a los jóvenes españoles, un colectivo para el cual los accidentes de tráfico representa la primera causa de muerte.

Los programas de la cadena sensibilizarán a la población

A la campaña se sumarán Informativos Telecinco y los espacios de producción propia de la cadena, que prestarán su apoyo para sensibilizar a la población de la importancia de conducir con precaución. Telecinco se volcará con la causa a través del apoyo de Informativos Telecinco, y espacios de producción propia como 'El Programa del verano', 'Está pasando' y 'El buscador de historias'.

Antonio Lobato, protagonista del spot

En el spot institucional, Lobato insiste en el mensaje de que el conductor es el único responsable de la seguridad durante los trayectos en coche.

Con el sonido de los coches de Fórmula 1 de fondo, las imágenes muestran diversos planos cortos de Lobato, que explica a cámara cómo es la dinámica y los dispositivos de seguridad de un piloto de Fórmula 1: "en un circuito de Fórmula 1 la seguridad del piloto está siempre vigilada por un gran equipo humano", recuerda Lobato, que asegura que "el más mínimo fallo es detectado a tiempo".

"Cuando estás en la carretera, solamente estás tú”, lema de la campaña

Finalizada la explicación, el plano se abre y el espectador advierte que Antonio Lobato se encuentra de pie en medio de una carretera. En ese momento, enuncia el mensaje de la campaña: "Cuando estás en la carretera, solamente estás tú. Por favor, conduce con precaución".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba