Nombramiento Antonio Martínez, nuevo director de Gabinete de la Dirección General de RTVE

Juan Buhigas asume la Gerencia Internacional y Corporativa del Grupo, y Alfonso Sánchez la Dirección de Programas y Emisiones de RNE

El director general de RTVE, José Antonio Sánchez, comunicó hoy al Consejo de Administración del Grupo el nombramiento de Antonio Martínez como nuevo director de Gabinete de la Dirección General, y el de Juan Buhigas como director gerente de Relaciones Internacionales y Corporativas.

Martínez ha sido funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, jefe de Área de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Justicia, técnico de Recursos de la Secretaria General del mismo Departamento, y director general en funciones del Gabinete del Ministro de Justicia en el año 2000.

Por su parte, Buhigas está vinculado a RTVE desde hace 24 años, y ha sido director de los departamentos de Recursos Humanos y de Organización, así como coordinador del Gabinete Técnico de la Dirección Gerencia. Además, es miembro fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Por otro lado, el director general de RTVE ha nombrado a Alfonso Sánchez como nuevo director de Programas y Emisiones de RNE. Con anterioridad, Sánchez ha sido redactor jefe de Deportes de Radio España, director de Operaciones de Cadena Ibérica, director de Programación y emisiones de Radio España y director de Emisiones de Cadena Radio Blanca (Kiss FM).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba