Presentará su gira para Ozean's Club

Antonio Orozco por Kylie Minogue, en 'El Hormiguero'

Antonio Orozco por Kylie Minogue, en 'El Hormiguero'

Cambios de última hora en El Hormiguero. Kylie Minogue ha tenido que posponer su viaje a España y por tanto, no acudirá al programa de Pablo Motos este jueves 8 de mayo, tal y como estaba previsto. En su lugar, Antonio Orozco acudirá para cubrir el hueco y hablar de su nueva gira “Ozean's Club”.

Así las cosas, la semana del espacio de 7 y acción para Antena 3 se completa con la visita de Pimpinela (martes 6), Mónica Naranjo (miércoles 7) y el cantante y coach de La Voz. Se desconoce por el momento si la artista australiana retomará su compromiso una vez retome su viaje a España.

Antonio Orozco presenta la gira 'Ozean's Club'

Antonio Orozco está viviendo un momento dulce en su carrera.Dos Orillas, su nuevo trabajo, se ha colocado directamente en los más alto de la lista de ventas de álbumes en España tras conseguir el Disco de Oro en menos de 24 horasy mantenerse varios días en elnúmero 1 de la lista de discos de iTunesdesde su lanzamiento el pasado 3 de diciembre.

En marzo, además, comenzó su nueva gira nacional, Ozean's Club, con la que ya ha pasado por Murcia o Madrid y que en las próximas semanas le llevará a Zaragoza, Valencia o Barcelona.

Etiquetas
stats