Comunicado de su agencia

Antonio Orozco cancela sus conciertos por una operación de urgencia

Antonio Orozco cancela sus conciertos por una operación de urgencia

Este pasado miércoles 23 de septiembre tenía lugar la entrega de los Premios Chicote en la que por desgracia había una ausencia. Antonio Orozco se ausentaba por motivos de salud y en su lugar acudía a recoger el galardón María Esteve.

Al parecer el artista ha tenido que someterse a una operación quirúrgica leve el pasado 22 de septiembre y en estos momentos el artista se encuentra recuperándose poco a poco. Operación que desde la propia oficina de management del artista no ha especificado en concreto.

Comunicado de su agencia: operación leve

Con motivo a esta intervención, se han anulado los conciertos de la Almunia y Lorca que el coach de 'La Voz' celebraba los próximos días 25 y 26 septiembre. Vía comunicado emitido por la agencia de Antonio Orozco han explicado la situación:

“Debido a una operación quirúrgica leve a la que se ha sometido el artista el pasado 22 de septiembre, como consecuencia del post operatorio y por prescripción médica, debe guardar reposo absoluto y esto le va a impedir cumplir con los mencionados compromiso profesionales.

Antonio Orozco se encuentra bien, recuperándose favorablemente y espera reanudar su gira el próximo sábado día 3 en Mancha Real. Aprovechamos la ocasión para agradecer las muestras de apoyo y de cariño recibidas“.

Etiquetas
stats