Antonio Orozco: 'Lo del pelo es una pu..., hablé demasiado y se me fue de las manos'

Antonio Orozco: 'Lo del pelo es una pu..., hablé demasiado y se me fue de las manos'

Antonio José está pletórico tras su triunfo en 'La Voz', tal y como informa Telecinco.es. “Me siento muy emocionado por todo lo que me está ocurriendo, no me esperaba ser el ganador, para mí esto es muy grande, pero estoy muy contento”, nos ha dicho.

Tiene muchas ganas de trabajar, pero si hay algo que está deseando hacer es ir a su pueblo y celebrar el triunfo con los suyos. Eso sí, la celebración no puede ser muy larga porque tiene por delante un verano muy intenso: “Espero no tener vacaciones, o tener muy pocas, ahora lo que toca es trabajar para sacar un buen proyecto adelante”.

El ganador de ‘La Voz’ no está solo, ahora irá de allá para acá rodeado de miles de fans que le han apoyado desde que empezó el programa. “Recibir el apoyo y el cariño de tanta gente lo es todo, lo único que puedo decir es gracias y que espero que haya Antonio José para mucho, voy a luchar por ello y les voy a pedir que luchen conmigo para conseguirlo”.

Todos los fans y seguidores le han llevado a ser trending topic en numerosas ocasiones, y en muchos de esos comentarios han comparado al ganador de ‘La Voz’ con su coach y con el gran Pablo Alborán, algo que es un orgullo para Antonio José, pero a la vez una gran presión: “Es un honor que me comparen con mi ídolo, Antonio Orozco, y también con Pablo Alborán, pero yo soy Antonio José y eso es lo que quiero que perdure para siempre”.

Si tuviera que cantar con alguno de sus compañeros de ‘La Voz’, Antonio José lo haría con todos, aunque nos ha confesado que le haría especial ilusión poder subirse a un escenario al lado de Marcos. “Si tuviera que elegir a uno sería Marcos, porque me emociona mucho”, ha confesado.

Orozco: “Todos queremos ganar, pero aquí solo hay un ganador: Antonio José”

Antonio Orozco no ha podido ocultar el orgullo que siente al ser el coach del ganador de la tercera edición de ‘La Voz’, pero ha preferido estar en un segundo plano, destacando por encima de todo la felicidad de Antonio José: “No importa mucho cómo yo me sienta, honestamente, lo importante es cómo se siente él y como se sienten sus fans, las personas que le han votado. Yo soy un mero espectador y lo único que he intentado ha sido facilitar al máximo el paso de Antonio José y todos sus compañeros por el equipo”.

Eso sí, en el fondo y entre risas, se ha mostrado muy contento de haber sido el ‘coach ganador’: “ La verdad es que es un concurso y todos queremos ganar”. El camino no ha sido fácil, para llegar al final son muchas las personas que ponen su granito de arena, por eso Orozco ha tenido un bonito gesto con el equipo de MÚSICOS del programa:

“Les he regalado un jamón a todos los músicos de ‘La Voz’. Es una forma de agradecerles el trabajo bien hecho y, sobre todo, las atenciones que han tenido con todos los chicos, sobre todo con Antonio José. Yo pensé, ¿qué querrán los músicos, un disco o un jamón? Y me dije, mejor un jamón”.

El equipo, los compañeros y el propio Orozco han ayudado a Antonio José en su camino en ‘La Voz’, pero el ‘coach’ tiene claro que sin la lucha, es esfuerzo y el trabajo del artista nada hubiera sido posible, por eso le ha hecho una petición muy especial: “Me gusta su humildad, pagaría lo que fuese para que nunca cambiara, porque ese es su gran secreto y su gran tesoro”.

Como no podía ser de otro modo, hemos preguntado a Orozco por su nuevo look… ¿No tenía tiempo de ir a la peluquería y ha aprovechado el momento? ¿Se vino arriba con la promesa sin pensarlo? La respuesta está clara, gana la segunda opción: “Lo del pelo es una putada, hablé demasiado, se me fue de las manos, perdí el control y menos mal que solo me aposté el pelo...”.

Etiquetas
stats