En marcha la segunda edición

Antonio Orozco se reúne con la productora de 'La Voz': ¿será el nuevo 'coach'?

Antonio Orozco se reúne con la productora de 'La Voz': ¿será el nuevo 'coach'?

¿Antonio Orozco sentado en la codiciada silla giratoria de La Voz, a partir de septiembre, como el nuevo y flamante 'coach'? Pues así podría darse si fructifica el encuentro que ha mantenido el cantante y guitarrista con la productora del exitoso concurso musical.

El compositor ha desvelado en su cuenta de Twitter, este martes 30 de abril, la cita que ha tenido con algunos de los máximos responsables del programa que emite Telecinco: “Una comida divertida con las productoras ejecutivas de La Voz”, escribía, acompañado de la siguiente fotografía:

Boomerang aclara a Vertele: “Se barajan muchos nombres, no hay nada cerrado”

El encuentro, durante una comida con Universal, ha tenido lugar en principio con Encarna Pardo y Susana Pérez de Boomerang TV. Fuentes de la productora aclaran a Vertele que aún se barajan muchos artistas. Por lo tanto, no habría nada cerrado y la cita con Orozco se enmarcaría dentro de esta ronda de contactos que ha iniciado La Voz, programa que la semana pasada recogió el Premio Iris especial de la Academia de TV “por su impacto”.

En cualquier caso, Orozco entra ya en esta lista de candidatos y posibles fichajes para ser 'coach' de la segunda edición de La Voz, una vez que parece segura la marcha de Melendi -anunciada por él mismo-, la incógnita de si seguirá David Bisbal y la probable continuidad de Malú y Rosario.

Mientras tanto, en la rumorología de los últimos meses, y sin que se sepa seguro si ha habido o no contactos, han sonado nombres como Macaco, Enrique Bunbury o Pablo Alborán, y otros como Soraya han mostrado su deseo de ser juez en el programa y fenómeno televisivo del pasado otoño.

Orozco, un nombre consagrado de la música española

Orozco, barcelonés de padres sevillanos, es uno de los nombres consagrados del panorama musical español. Con seis discos de estudio en su haber (el último de ellos, Diez), atesora entre otros reconocimientos un Ondas al Mejor Directo. Actualmente, realiza su gira 'Único', un espectáculo que mezcla la música con el vídeo para poner las canciones en imágenes.

Muchas de las canciones de esta propuesta han sido rescatadas por Orozco, ya que apenas sonaban en la radio: “La mayoría no tuvieron videoclips, no fueron 'singles' ni éxitos, pero fueron importantísimas para los fans durante muchos años”, asegura el cantante a Efe.

El artista ha sido, además, el encargado de componer la canción de “La Carrera de la Mujer”, un evento que colabora con la investigación del cáncer de mama, en la que, en palabras del poeta, se hace “una acción muy importante de conciencia social”.

Etiquetas
stats