Este sábado

Antonio Resines se subió a 'La Noria': “Me agarré un rebote y ya está”

Antonio Resines se subió a 'La Noria': "Me agarré un rebote y ya está"

Antonio Resines acudió este pasado sábado al programa de Jordi González tras una semana marcada por el estreno de Cheers en Telecinco y las críticas negativas hacia la misma en la mayor parte de los medios. Especialmente coleaba el enfado del reputado actor con los periodistas de El País, a los que calificó de “anormales” después de que publicaran una opinión negativa sobre la serie. Una sorprendente reacción por parte de Antonio Resines, al revelar una curiosa defensa de la manipulación periodística, tal ycomo recogimos en un artículo de opinión.

Sin embargo, el que fuera protagonista de Los Serrano quiso limar asperezas y reconoció haberse excedido con sus palabras contra los críticos.

“¿Por qué un profesional que lleva treinta años triunfando en cine, teatro y televisión se molesta por las críticas negativas?”, comenzó preguntando Jordi González, conductor del programa, a su entrevistado. El actor bromeó: “No, es porque a mí me ponen muy bien siempre”. A continuación, se explicó: “Me agarré un rebote y me preguntaron en ese momento, y ya está. dije eso como podía haber dicho cualquier otra cosa. Tampoco tiene demasiada importancia.”

El intérprete, galardonado con un Goya por su interpretación en el film La buena estrella continuó: “A todo el mundo le molestan las críticas negativas. Pero es curioso, porque hasta ahora tampoco las había hecho mucho caso. Pero nos ponen bien también”.

“La mejor nota a la serie la ha puesto la audiencia”

Lo que para Resines es el mejor indicador de la serie, en cualquier caso, fueron los datos obtenidos en su estreno: “La mejor nota a la serie la ha puesto la audiencia. La ha visto mucha gente. A la gente normalmente le ha gustado”. Nuevamente, tras eso volvió a quitarle hierro a la polémica: “Y se acabó. Unos opinan una cosa y lo publican, o lo emiten, o lo radian. Y bueno, a mí me toco, que normalmente nunca contesto a nada. Me preguntaron, y ese día estaba un poco rebotado y dije eso. Pero mira qué contento estoy. No estaba nada enfadado, de verdad”.

Eso sí, el intérprete quiso dejar claro algo: “Parece ser que todo el mundo se acuerda perfectamente de Cheers”, y luego continuó: “Hombre, señores que es de hace veinte años. Hay un magnífico recuerdo, un maravilloso recuerdo, y por eso se deciden a adaptarla”. “Un riesgo, sí. Asumido, sí. Que sabíamos que desde algunos sectores nos iban a dar, sí”.Jesús Vázquez promocionó “Pekín Express”

El nuevo presentador del reality viajero también fue entrevistado por los colaboradores de La Noria para hablar sobre el estreno de Pekín Express el próximo domingo a las 22:30 horas.

El padre biológico de Borja Thyssen y debate sobre ‘Acorralados’

Tras la emisión de Tita Cervera, La Baronesa, el pasado martes y miércoles Manuel Segura, padre de Borja, se subió a La Noria para dar su versión de los hechos.

Finalmente, en la mesa de debate se repasaron todos los acontecimientos vistos en el primer programa de Acorralados, en especial la polémica entre Bárbara Rey y Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, que protagonizaron la pelea de la noche. La hermana de Aída Nizar, Alia, y Sofía Cristo estuvieron presentes en la mesa de tertulianos.

Sigue a Vertele en Twitter (@vertele

Etiquetas
stats