Estreno en La Primera

Antonio Resines protagoniza “Robles, Investigador” en TVE

El lunes, 13 de noviembre, a las 23.15 horas, se estrena en La Primera Robles, Investigador. Es una serie de ficción de trece capítulos de sesenta minutos cada uno, con la que Televisión Española pretende recuperar el éxito que obtuvo con Brigada Central o La Huella del Asesino.

Dirigida por Josecho San Mateo, Julio Sánchez Valdés e Ignacio Gutierrez-Solana, está interpretada en sus principales papeles por Antonio Resines (Robles), Natalia Dicenta (Charo), Carmen del Valle (Marga) y Javier Veiga (Moli).

Robles, Investigador es una serie para televisión que muestra el trabajo de los detectives privados españoles. Para ello se ha contado con el asesoramiento de detectives privados españoles y de los dirigentes de las asociaciones profesionales.

La serie se centra en los personajes protagonistas y en las historias con las que se enfrentan. Los argumentos están basados en la realidad con unas tramas detectivescas que plantearán casos estrechamente ligados con la actual realidad española.

Antonio Resines es Antonio Robles, el detective número uno de España, reconocido tanto por sus colegas como por las Fuerzas de Seguridad. Ha resuelto innumerables casos complicados de homicidios, secuestros, parricidios... Pero la vida privada de Robles se ha resentido de esta dedicación tan plena a su trabajo: un matrimonio deshecho, un hijo que es un completo desconocido para él y una vida sentimental y sexual sin orden ni concierto.

Natalia Dicenta Interpreta a Charo, una mujer a la que la vida ha endurecido con sus golpes y ahora se debate en la disyuntiva de seguir siendo una excelente detective o dedicarse a ella misma y hacerle caso a sus necesidades vitales y sentimentales.

Etiquetas
stats