Proyecto ficción

Antonio Resines confirma que será “dos gemelos absurdos” en la nueva serie de Telecinco

Antonio Resines confirma que será "dos gemelos absurdos" en la nueva serie de Telecinco

Antonio Resines ha confirmado que la próxima temporada protagonizará una nueva comedia para Mediaset, en la que dará vida a “dos gemelos absurdos”, ha declarado el actor. “Después del verano empezaré una serie para Telecinco, producida por Mandarina y no puedo dar más datos porque no los tengo,” ha dicho.

Resines será, en esta ocasión, un constructor que, por la crisis, cae en desgracia y se mete en problemas. Para remediarlos, decide cambiar de vida e intercambiarse con su hermano gemelo, que es sacerdote. Este es el planteamiento inicial del guión, tal y como avanzó el pasado abril El Confidencial Digital y recogió Vertele.

Antonio Resines volverá así a Telecinco, cadena con la que tiene firmado un contrato de exclusividad, tras sus últimos trabajos en la fallida adaptación española de Cheers y su más reciente cameo en Aída. La nueva comedia del actor corre a cargo de Mandarina, la compañía filial de Mediaset y responsable de ficciones como Mi Gitana, el biopic de Isabel Pantoja, o Piratas.

* Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre, en 'Aída' (Foto: Telecinco)

Antes, la versión teatral de 'Orquesta Club Virginia' con su hijo en 'Los Serrano'

Pero antes de su nueva aventura, Resines, más de cine y televisión que de teatro, vuelve ahora a los escenarios y hasta el 15 de julio con la adaptación que ha hecho el director Manuel Iborra de su película Orquesta Club Virginia, que reúne a parte del reparto original del éxito de hace 20 años.

El que fuera padre de familia de Los Serrano repetirá como progenitor de Víctor Elías (Guille), e intentará superar su miedo al primo del cine, en las Naves del Español de Matadero Madrid con un personaje al que ya tiene tomada la medida. Después de verano empezará una serie para Telecinco, con la que firmó un contrato de exclusividad, interpretando a dos personajes en uno, unos gemelos absurdos.

Etiquetas
stats