Incorporación sorpresa

Antonio Resines, aquí paz y después.... fichaje sorpresa por 'Cuéntame'

Antonio Resines, aquí paz y después.... fichaje sorpresa por 'Cuéntame'

La longeva ficción de TVE 'Cuéntame', que se despidió de la audiencia hace unas semanas, ya ha puesto en marcha la preparación de su decimoséptima temporada. La nueva entrega, que llegará a la parrilla a lo largo de 2016, contará con el fichaje estrella de Antonio Resines, según ha afirmado Ecoteuve.

El actor, que ha sido recientemente elegido como presidente de la Academia de Cine, se une así al reparto encabezado por Imanol Arias y Ana Duato que comenzará el rodaje en el mes de septiembre. Resines dará vida a un antiguo amigo de Miguel Alcántara (Juan Echanove) que comenzará a trabajar en el banco del popular barrio de San Genaro.

El cántabro vuelve a una ficción después de la retirada de 'Aquí paz y después gloria', suprimida de la programación de Telecinco tras no conquistar al público en sus últimos capítulos. La cadena aseguró que la recuperaría más adelante con los capítulos restantes, posiblemente este verano, pero aún no hay confirmación. Lo que parece poco probable, y más ahora conociéndose el fichaje de Resines por 'Cuéntame', es que graben más capítulos.

Por su parte, 'Cuéntame' concluyó el pasado mes de mayo su decimosexta temporada con la audiencia media más baja registrada hasta la fecha por la ficción de TVE.

[kaltura]1_z455ul53[/kaltura]

Etiquetas
stats