Filial de Producciones 52 Antonio Robleda, nuevo Director de Programas de Extra TV!

Fue Subdirector de Programas de Entretenimiento en Antena 3 entre 1998 y 2006. En los últimos meses ha trabajado en Martingala como responsable de los programas para La Sexta

Antonio Robleda ha sido contratado como Director de Programas por Extra TV!, la empresa audiovisual perteneciente al grupo Producciones 52 que preside Ángel Moreno y que ha producido este año programas como “Ankawa”, “Blake, el desafío” (TVE) “Operación Clon” o “Shalakabula” (Forta).

Extra TV! completa así su staff directivo, en el que figuran Javier Pérez de Silva como Director General, José Miguel Fernández Cuadrado, como director general de P52, Ramón Ribao, Director financiero, y Esther Sánchez, Directora de Proyectos.

Antonio Robleda Cañada, licenciado en C.C. I.I. por la Universidad Complutense de Madrid, y diplomado por el IORTV, comenzó su carrera profesional en TVE, desarrollando siempre en el área de realización, tareas en programas como La Edad de Oro, Un Dos Tres o el Precio Justo. Con la aparición de la televisión privada pasa a ejercer en Antena 3 TV, responsabilidades primero como realizador y mas tarde como director /realizador de diversos programas y especiales de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

En el año 98 es nombrado Subdirector de Programas de Entretenimiento, tarea que desarrolla hasta junio de 2006, acometiendo y coordinando durante ese periodo la puesta en marcha de mas de cien programas entre los que destacan El Millonario, Pasapalabra El Diario de Patricia ,la Isla de los Famosos o la Ruleta de la Fortuna. Durante parte de ese periodo en A3, también asumió la responsabilidad del Departamento de I+D de la Cadena.

Tras su salida de la Cadena de Planeta, se incorporo a la productora Martingala donde paso a responsabilizarse de la dirección de los programas "El analista catódico" y "Bichos" para La Sexta y de las relaciones de esta productora con la cadena.

Desde primeros de noviembre y tras su fichaje por Extra TV!, este profesional madrileño comienza una nueva andadura asumiendo la Dirección de Programas de esta productora.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba