A dos días para la final

Antonio Tejado, nuevo expulsado en la 'Sálvame Snow Week'

Antonio Tejado, nuevo expulsado en la 'Sálvame Snow Week'

'Sálvame Snow Week' sigue con su sangría de concursantes antes de la final del viernes 23. Antonio Tejado se ha convertido este miércoles en el nuevo expulsado, al ser el menos votado de entre los seis aspirantes a colaborador que se mantenían en Panticosa.

El exmarido de Chayo Mohedano y también concursante de 'Supervivientes 2016' ha reconocido que le hubiera gustado “quedar más arriba”, pero se alegraba de haber sido un buen compañero y no haberse visto envuelto en enfrentamientos graves. Aseguraba en su despedida que solo ha querido demostrar que puede formar sus propias opiniones como un buen colaborador.

Tejado se une a Pilar Soto, Jordi Martín, Javier Tudela (estos dos, expulsados de forma disciplinaria) y Jesús Tomillero (que abandonó voluntariamente el reality), que dijeron adiós en los días previos a este formato exprés de La Fábrica de la Tele. Maribel Sanz, Rafa Mora, Chiqui, Laura Fa y Mónica Hoyos mantienen sus posibilidades de incorporarse al universo 'Sálvame' con silla propia.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats