Estreno el 26 de septiembre Antonio Valero y Terele Pávez se incorporan a "Cuéntame"

Él dará vida a Diego Barrios, un profesor de teatro que ayudará al cura Eugenio en sus montajes teatrales, y ella interpretará a Doña Pura, la madre de Antonio (Imanol Arias). La acción de la nueva temporada arranca en el otoño de 1969

El actor Antonio Valero se incorpora a la serie Cuéntame cómo pasó a partir del cuarto capítulo de la nueva temporada, que comenzará el 26 de septiembre en TVE. Dará vida al personaje de Diego Barrios, el profesor de teatro -un atractivo cuarentón- que colaborará con el cura Eugenio (Pere Ponce) en las actividades de la parroquia del barrio. Montará la obra "Llama a un inspector" y Eugenio tratará de convencer a Inés (Irene Visedo) para que también actúe en ella.

Antonio Valero, junto a Terele Pavez, que interpretará a Doña Pura, la madre de Antonio (Imanol Arias), pasan a formar parte de la acción de la nueva entrega Cuéntame cómo pasó, que arranca en el otoño de 1969, y acompañarán a la familia Alcántara en acontecimientos como el Escándalo Matesa, la incorporación de los llamados tecnócratas del Opus Dei al Gobierno, la presencia de la marina inglesa en Gibraltar o la llegada a España de la píldora anticonceptiva.

Antonio Valero es un veterano actor de cine que trabajado en 25 películas. Una de sus intervenciones, en El color de las nubes a las órdenes de Mario Camus, le valió una nominación en los Premios Goya. También ha pisado en más de una ocasión las tablas de los escenarios españoles, y en 1995, su papel en Gabinete Liberman le hizo merecedor del galardón al Mejor Actor de Teatro de la Temporada. En televisión formó parte importante en el reparto de La forja de un rebelde de TVE y en Médico de Familia de Antena 3.

Terele Pávez ha trabajado en 23 películas, entre ellas Mala racha (José Luis Cuerda), Los Santos inocentes (Mario Camus), La Celestina (Gerardo Vera) y las dirigidas por Álex de la Iglesia: El día de la bestia, La comunidad y 800 balas. Ha sido nominada en dos ocasiones a un premio Goya como mejor actriz de reparto: en 1989 por Diario de invierno y en 2001 por La comunidad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba