Vídeo exclusivo Vertele Antonio Velázquez, de 'Tierra de lobos': "Volvemos con las mismas armas pero más maduros"

Antonio Velázquez, de 'Tierra de lobos': "Volvemos con las mismas armas pero más maduros"
Antonio Velázquez, de 'Tierra de lobos': "Volvemos con las mismas armas pero más maduros"

Charlamos con el actor granadino de la serie de Telecinco, cuya tercera temporada llega este martes. Rehúsa valorar el duelo con 'Vive cantando', protagonizada por su compañera María Castro: "Son cosas de cadenas, el elenco no tiene que valorar". Su personaje, Aníbal, toma el protagonismo tras la marcha de Álex García: "Después de la marcha de César, se queda como encargado de proteger a Almudena". "Ha tenido una evolución bastante bonita, y eso es el mejor regalo que se le puede hacer a un actor". Sobre 'Hermanos', su siguiente proyecto en la cadena, "ha sido un trabajo maravilloso, encontrarme con María Valverde y con Álvaro Cervantes"

Telecinco estrena este martes 17 de septiembre la esperada tercera temporada de Tierra de Lobos. Los nuevos capítulos llegan cerca de dos años después del lanzamiento del final de la segunda tanda.

Vertele ha charlado con Antonio Velázquez, quien asciende al protagonismo en la serie tras la marcha de Álex García. El granadino ha comentado las esperanzas y punto fuertes de su serie. "Esta tercera temporada llega con las mismas armas con las que nos fuímos. Es mucho más madura, con mucho más empaque", explicaen esta vídeo-entrevista.

El actor, que asegura haber vivido el largo paréntesis de emisión de su serie "como cualquier espectador" ("aunque sepamos lo que hemos hecho, queremos ver el trabajo"),reconoce que en su profesión y más aún en televisión, "vivimos marcados por los datos y en general todo lo que parece que funciona, luego no funciona". El actor también habla de su otro proyecto para Mediaset, Hermanos. Velázquez lo califica como "uno de los papeles más bonitos a los que me he enfrentado hasta ahora".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba