Regresa a la pequeña pantalla tras la cancelación de la telecomedia

Antonio Velázquez 'encuentra el norte' en el nuevo thriller histórico de TVE

Antonio Velázquez 'encuentra el norte' en el nuevo thriller histórico de TVE

Antonio Velázquez será uno de los protagonistas de 'Al final del camino', la nueva serie de histórica que prepara TVE, avanza Ecoteuve.

El actor regresará a televisión con este proyecto producido por Voz Audiovisual ('Mareas vivas', 'Matalobos'), después de la cancelación de 'Buscando el norte' en Antena 3.

Un thriller histórico sobre la construcción del camino de Santiago

'Al final del camino' es definido como un drama histórico en clave de thriller y aventuras con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago en la Edad Media. Esta producción conjunta de RTVE con TVG combinarán realidad histórica y ficción y mostrará cómo se colocaron las primeras piedras de la catedral, en un clima de inestabilidad en la península tras la muerte de Fernando I, que repartió sus territorios entre sus cinco hijos.

Compuesta por ocho capítulos, 'Al final del camino' comenzará a rodarse a finales de este mes de julio, con vistas a convertirse en una de las grandes apuestas de TVE para la próxima temporada, junto con las tv-movies 'Cervantes contra Lope' y '22 ángeles' y la segunda temporada de 'Olmos y Robles'.

Lo vimos también como El Cid en 'El Ministerio del Tiempo'

Se desconoce por el momento qué papel interpretará Velázquez, en su nuevo esfuerzo televisivo tras 'Buscando el norte'. Previamente, lo hemos visto en numerosas ficciones como 'Los nuestros', 'Hermanos' 'Paquirri' y 'Tierra de Lobos', así como en largometrajes como 'Mi gran noche' y 'Tengo ganas de ti'. También lo vimos dentro de 'El Ministerio del Tiempo', donde dio vida fugazmente al Cid Campeador.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats