Novedad Antxon Urrusolo vuelve a televisión con “Moros y Cristianos”

Telecinco ficha al periodista vasco para la nueva edición de este programa de debates de actualidad

A partir del próximo sábado 6 de octubre, desde un teatro de Barcelona y en directo, comienza una nueva etapa de Moros y Cristianos, espacio de tertulias que emitirá Telecinco en horario de prime time. Si en la anterior edición eran Javier Sardá y posteriormente Jordi González los rostros visibles del programa, en esta ocasión el elegido es Antxon Urrusolo, que hará las veces de director y presentador del mismo.

Ayer mismo se ultimaba el acuerdo entre Gestmusic Endemol y Urrusolo, que estará al frente del programa hasta su finalización, prevista para el mes de diciembre de este año, según informa El Correo Español. La productora y la cadena privada han intentado seguir en la línea ya marcada para un formato de esta índole, y buscaron a una persona que supiera combinar el rigor periodístico con la dinámica de entretenimiento que se propone. Tras barajar nombres como el de Isabel Gemio, Carlos Sobera o Mercedes Milá, entre otros, Urrusolo parece ser el que encajaba más con ese perfil solicitado.

Después de pasar por TVE, ETB o Telemadrid, y contar con sobrada experiencia en este campo, el comunicador eibarrés nos propone un espacio de debate y tertulia en directo, de tono desenfadado, con presencia de todos los puntos de vista posibles, y con un amplio abanico temático, de mayor o menor trascendencia según la ocasión.

Volver arriba