¿Te perdiste el momento? Apagón en el plató de 'Zapeando', 'por mandar a 'La Pedrerol' a Río'

Apagón en el plató de 'Zapeando', 'por mandar a 'La Pedrerol' a Río'
Apagón en el plató de 'Zapeando', 'por mandar a 'La Pedrerol' a Río'

"La pantalla cara" del programa de sobremesa de laSexta se va a negro y Morgade bromea con el viaje olímpico de su compañera: "Se nos ha ido todo el dinero con ella"

Accidentado regreso de Frank Blanco al plató de 'Zapeando'. El presentador, que ha vuelto este lunes al frente del programa de sobremesa de laSexta después de su período vacacional, ha sufrido el 'apagón' de la "pantalla cara" del plató mientras discutía con sus colaboradores el reto olímpico al que se enfrentan.

Un apagón que ha sido achacado por Ana Morgade, en tono irónico, a la escasez presupuestaria resultante de enviar a Irene Junquera a los Juegos Olímpicos de Río. "Esto es por mandar a 'La Pedrerol' a Río, que se nos ha ido todo el dinero", ha bromeado la presentadora de 'El club de la comedia'.

Volviendo en materia, el conductor ha puesto al día a Miki Nadal sobre la apuesta por sexos realizada por los 'zapeadores', que acabará con los chicos en tacones o con las chicas con el pelo tintado de colores según sea el resultado del medallero español en Río.

De momento, el casillero va a favor del sexo femenino después del bronce de Mireia Belmonte conseguido el pasado sábado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba