Aparecen asesinados la madre y el hermano de Jennifer Hudson

La tragedia sacude a la familia de la actriz, Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar por 'Dreamgirls' y ex concursante del reality musical “American Idol”. La pasada madrugada, una llamada alertaba al servicio de emergencias de posibles disparos en una vivienda y al llegar los agentes de la policía local encontraron los cuerpos de Darnel Donerson, de 57 años y Jason Hudson, de 29, acribillados en la casa de la familia.

Según explicó Joseph Patterson, subjefe de la policía de Chicago, en una información de 'People', recogida por otr/press, el cuerpo de Donerson fue encontrado en el salón de la casa, mientras que el del hermano de la actriz se encontraba en su dormitorio. “Ambos presentaban serias heridas de bala”, indicó el policía, quien agregó que no había signos de que el o los autores del asesinato hubieran forzado la entrada de la vivienda para entrar, lo que hace sospechar que las víctimas conocían a su agresor.

Por este motivo los agentes iniciaron la investigación por el entorno más cercano de la familia. Así, se llegó hasta la pista del cuñado de la artista, el ex marido de su hermana de Julia Hudson, a quien consideran sospechoso del crimen, además de ser el autor del secuestro de su hijo. Y es que la policía se encuentra inmersa también en la búsqueda de Julian King, un sobrino de la actriz de tan sólo 7 años y que se encuentra en paradero desconocido desde que ocurrió la tragedia. “Estamos buscando en este momento al niño al igual que un automóvil blanco que desaparecieron del lugar”, añadió Patterson.

La artista no ha querido hablar

Jennifer Hudson hace poco más de dos años que es conocida. Su fama le llegó a través del programa 'American Idol', la versión americana de 'Operación triunfo, en donde consiguió ser una de las finalistas. Este programa le abrió las puertas del cine y fue una de las protagonistas, junto a Beyonce, de la película “Dreamgirls”.

Tras conocer la noticia, la representante se la cantante, Lisa Kasteler, emitió un comunicado donde sólo confirmó que se está desarrollando una investigación policial en torno a lo ocurrido. La prensa norteamericana señala que la cantante está desaparecida y que no se ha querido dar información sobre dónde se encuentra Hudson en estos momentos.

Etiquetas
stats