Última hora del reality Apartan a Tejado por una ciática y atienden a Suso de gastritis en 'Supervivientes'

Apartan a Tejado por una ciática y atienden a Suso de gastritis en 'Supervivientes'
Apartan a Tejado por una ciática y atienden a Suso de gastritis en 'Supervivientes'

El primero de los dos pasará una semana en observación por su dolencia, algo que despertó las críticas de los colaboradores de 'El debate'. Su madre entró por teléfono para defenderlo. El ex de 'GH16' tuvo problemas también tras sentarle mal la pastilla contra la malario

Antonio Tejado ha sido apartado durante una semana de 'Supervivientes' tras haber sufrido insoportables dolores debido a una ciática, tal y como corroboró 'El debate' presentado por Sandra Barneda y recoge Telecinco.es.

El concursante ha afirmado que no está dispuesto a abandonar el reality show de Bulldog TV y en su defecto pasará toda la semana en observación. "Me encuentro bastante mejor. Quiero tranquilizar a mi chica, a mi madre y a todos. Todavía quedo para rato y deseando reencontrarme con mis compañeros", ha afirmado. Además, ha confesado que al estar mal ha echado de menos los mimos de su chica y de su hija.

En el plató, los colaboradores no ha encontrado mimos, mas al contario. Los tertulianos le han criticado por, a su juicio, exagerar su dolencia para poder pasar una semana en la cama con alimentos.

La madre de Antonio Tejado: "Quiero que se valore a mi hijo como superviviente"

Su madre, María José, ha entrado en directo para defenderlo ante los comentarios realizados por los colaboradores. "Me parece una barbaridad. Hay un estudio radiológico del problema que tuvo en 2014, algo que no se puede fingir. Estoy súper indignada. Vamos a valorar a Antonio como superviviente, que está en 'Supervivientes' no en 'Enemigos íntimos", ha declarado.

Suso, atendido de gastritis

Quien también ha pasado horas complicadas ha sido Suso.

Durante la noche, el participante de 'GH 16' comenzó a vomitar sin parar. Sus compañeros, alertados por el estado del superviviente, lejos de ayudar parece que le pusieron más nervioso con frases como: "Estoy flipando, se muere una persona y no viene a nadie, tío", dicha por Jorge.

El inspector ya había puesto en marcha el protocolo para problemas médicos menores y al día siguiente Suso pudo hablar con el médico. "A partir de ahora, te fraccionaremos las pastillas para prevenir la malaria porque te sentaron mal", explicó el médico.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba