Declaraciones "Apelo a la inteligencia de TVE, espero que no sean tan catetos como para dejar 'La República' en un cajón"

"Apelo a la inteligencia de TVE, espero que no sean tan catetos como para dejar 'La República' en un cajón"
"Apelo a la inteligencia de TVE, espero que no sean tan catetos como para dejar 'La República' en un cajón"

El actor Félix Gómez lanza un mensaje a la cadena pública para que la segunda temporada se emita: "Sería una pena desperdiciar el talento y el dinero invertido en esto”

Félix Gómez lanzó ayer un mensaje claro a los directivos de TVE en 'Atrévete', el morning show de Cadena Dial al que entró en directo en la nueva sección de Rafa Pontes, ‘El exprimidor’.

El actor se mostró disconforme con “la decisión que han tomado la nueva directiva” de mantener La República en un cajón: “En principio no tenemos fecha de salida pero espero que no sean tan catetos y que antes o después aprovechen una serie que ya demostró en la primera temporada tener un gran éxito”.

Gómez además confesó creer que “la segunda temporada era mucho mejor que la primera” y por tanto “apelando a la inteligencia de la cadena” esperaba que “la saquen del cajón”: “Sería una pena desperdiciar el talento y el dinero que se ha invertido en esto”.

Alejo Sauras también criticó a TVE por no emitirla

Alejo Sauras, que participará en Fenómenos, la nueva comedia de Antena 3, también declaró su ‘enfado’ en una entrevista hace unas semanas: “He hecho un trabajo para que la gente lo pueda ver, además está hecho con dinero público y el motivo por el que no se emite no es la falta de dinero porque está ya pagada.”

“A gente que ha acusado a la serie de 'roja' y tendenciosa es porque no la ha visto, habla de un periodo histórico que nos guste o no se llama República pero no tiene ninguna connotación política, rizando el rizo tendería más a la derecha moderada que a cualquier otra opción. De hecho, la serie se rodó en casa de Esperanza Aguirre.

“No creo que la decisión de no emitirla tenga nada que ver con eso, si no con que tras la decisión de no emitir para no reflejar el gasto en el presupuesto, han considerado que la serie no aguanta guardada en un cajón porque no está suficientemente consolidada.”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba