'Sé que hoy era un día difícil para ti'

Aplaudido gesto de Alejandro Sanz en 'El Hormiguero' más difícil para Pablo Motos

Aplaudido gesto de Alejandro Sanz en 'El Hormiguero' más difícil para Pablo Motos

Los espectadores que ayer vieron 'El Hormiguero' pudieron darse cuenta durante todo el programa del especial cariño y afecto que Alejandro Sanz mostró a Pablo Motos, que fue recibido y devuelto afectuosamente por el presentador.

Ya desde el inicio del espacio de Antena 3, cuando Motos presentó al cantante, ambos se fundieron en un emotivo y largo abrazo que hizo que la realización incluso cambiara de plano y mostrase al público hasta en dos ocasiones.

Después las bromas y el buen rollo entre ambos fueron continuos, como es habitual en el programa. No tanto que, al dar paso a la publicidad, Sanz volviese a buscar a Motos para fundirse en un nuevo abrazo mientras el espacio se disponía a parar brevemente. Se apreciaba que era algo especial.

“Sé que hoy era un día difícil para ti, pero el jefe estará desde arriba orgulloso”

Ni Pablo Motos, que presentó el programa como es habitual, ni Alejandro Sanz dieron ninguna explicación al respecto. Hasta el momento de la despedida, en el que el cantante tuvo un aplaudido gesto hacia el presentador. Sin decir nada, lo dijo todo.

Como siempre, Motos le dio las gracias por haber acudido y por su forma de ser, y Alejandro Sanz tomó la palabra para agradecer el recibimiento y, con una frase, reconocer el mérito y dar todo su apoyo a Pablo Motos en un momento difícil.

“Gracias por recibirme. Sé que hoy era un día difícil para ti, pero el jefe estará desde arriba orgulloso”, dijo el cantante al presentador, mientras volvía a fundirse con él en un intenso y largo abrazo, con el que el programa se despidió de la forma más emotiva y especial de su historia.

Motos no quiso fallar a su cita, pese al complicado momento por el que pasa

Efectivamente, había sido un 'Hormiguero' difícil para Pablo Motos porque su padre había fallecido recientemente y ese mismo día el presentador le había dado su último adiós.

Pese a las complicadas circunstancias, Motos antepuso su profesionalidad y no falló a la cita con su público. Fue un día duro para él y para todo su equipo, pero el presentador les dijo que quería divertirse como siempre hace con su gente, que le saca una sonrisa.

Y así lo hizo, sin que el espectador pudiera notar su pesar, y logrando que otro de sus invitados se divirtiera en 'El Hormiguero'. Pese a todo.

Etiquetas
stats