Vídeo Aplaudido guiño de 'LQSA' a la sintonía de 'Aquí no hay quien viva'

Aplaudido guiño de 'LQSA' a la sintonía de 'Aquí no hay quien viva'
Aplaudido guiño de 'LQSA' a la sintonía de 'Aquí no hay quien viva'

En una escena del capítulo de ayer, el personaje interpretado por Luis Merlo dijo desesperado: "¡Aquí no hay quien viva!". "Aquí no, aquí no. ¡Jua!" respondió Fermín (Fernando Tejero), homenajeando así la cabecera de la celebre serie de Antena 3

'La que se avecina' hizo en su capítulo de anoche un nuevo guiño a 'Aquí no hay quien viva'. El fichaje de Luis Merlo por la comedia de Telecinco ha servido para que ambas series tengan un nuevo punto en común. Y precisamente fue el actor el que dio pie a este homenaje.

Su personaje, Bruno, se ha ganado la admiración de los vecinos de Mirador de Montepinar gracias a su maestría con el piano. Gracias a ello, el resto de miembros de la comunidad quiere aprender a tocar algún instrumento, de ahí que le pidieran clases.

Homenaje a la sintonía de 'Aquí no hay quien viva"

Para ello, todos se reunieron en la entrada del edificio, cada uno con un instrumento diferente. Al ver, o mejor dicho, escuchar el desorden y la falta de ritmo y habilidad de los que allí le rodeaban, éste no pudo más y dijo lo siguiente: "¡Aquí no hay quien viva!"

El guiño no quedó aquí, pues justo a continuación, Fermín (Fernando Tejero) continuó la frase de su vecino con un "Aquí no, aquí no...¡Jua!", homenajeando así a la mítica cabecera de 'Aquí no hay quien viva".

Acto seguido, se hizo un silencio que Enrique Pastor (José Luis Gil) rompió varios segundos después: "¿Qué dices, Fermín?", preguntó. "Yo que sé, me ha venido de repente una melodía".

Alabanzas a este guiño por parte de los espectadores

Luis Merlo ya hizo otro guiño en su debut en 'LQSA'

El regreso de la serie el pasado 10 de octubre vino acompañado de la primera aparición de Bruno, el personaje interpretado por Luis Merlo. En una escena, el nuevo miembro de la comunidad de vecinos hizo un guiño a su pasado en '¡Aquí no hay quien viva!'

Para explicarle a su terapeuta Judith por qué se había decidido a mudarse a Montepinar, él contestó: “Siento con esta gente una sensación de familiaridad. Como si les conociese de antes”.

Tras su frase, la directora Laura Caballero dejó un breve momento de silencio valorativo para ser cómplice con los espectadores (como ocurrió en el capítulo de ayer), mientras su personaje y el resto de vecinos de la comunidad se miraban desde una distancia “prudencial”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba