Enseñó cómo funcionan los restaurantes donde comen perro y se puso de incógnito

Aplausos para Frank Cuesta por su último reportaje: 'La realidad es incluso más fuerte'

Aplausos para Frank Cuesta por su último reportaje: 'La realidad es incluso más fuerte'

Frank Cuesta cerró su temporada de 'Wild Frank al rescate' con un duro reportaje con el que se ganó las alabanzas de los espectadores. El aventurero mostró sus estrategias para luchar contra el tráfico y maltrato de animales en Tailandia, para lo cual incluso tuvo que renunciar a su atuendo característico. Lo hizo, claro, para eludir ser reconocido por algunos de los empresarios y establecimientos a los que quiso denunciar.

El programa enseñó imágenes complicadas, como el estado en que muchos zoos mantienen a los animales que trabajan en sus espectáculos; o los métodos de trabajo de los restaurantes donde comen perro. “Gracias a todos los que habéis aguantado del tirón el programa. La realidad diaria es incluso mas fuerte que lo que habéis visto”, escribía el naturalista al concluir la emisión en Dmax.

El público ha respondido con aplausos y elogios a la labor que tanto Cuesta como su familia emprende desde hace años. “Gracias a ti por todo lo que haces, eres tú quien se juega la vida para enseñarnos como son las cosas”, le reconocían.

Etiquetas
stats