Test del día después Aplausos en la red para 'Salvados' y su "altavoz" en Jánovas: "Dolor, rabia, injusticia"

Aplausos en la red para 'Salvados' y su "altavoz" en Jánovas: "Dolor, rabia, injusticia"
Aplausos en la red para 'Salvados' y su "altavoz" en Jánovas: "Dolor, rabia, injusticia"

El programa dedicado al pueblo "enterrado vivo" en Huesca levantó ampollas entre el público: la labor de Felipe González y Endesa fue de los más criticado, mientras que Juan Luis Muriel daba esperanza a los que aún creen en "gente honrada en la política". Los espectadores proponían otras injusticias para ser tratadas en el espacio de laSexta

'Salvados' volvió a convertirse, una noche más, en Trending Topic con su programa sobre Jánovas y el pantano fantasma. La nueva emisión prometía ser de las historias pequeñas que se convierten en universales tras hacerlas conocidas, y así fue: las redes aplaudían el trabajo de Évole y su equipo por hacer de altavoz de una injusticia silenciada desde hacía años.

La intereses políticos y de las eléctricas fueron los que se llevaron las críticas, mientras que Juan Luis Muriel, el exministro de Medio Ambiente que frenó el pantano, se llevó todo el reconocimiento por su labor.

Endesa y Felipe González, los peor parados del programa

"Con la llegada de la democracia fue peor, Felipe González nos envió 24 guardia civiles para desahuciarnos", aseguraban los hijos de Jánovas. Algo que inundó las redes de comentarios negativos sobre la mala gestión del político y los intereses ocultos con las eléctricas.

Muchos de los espectadores señalaban al ex Presidente del Gobierno y su labor en el consejo de administración de Endesa como interés principal al jubilarse.

Los espectadores proponen otras injusticias a 'Salvados'

Con el programa dedicado a la injusticia en Jánovas, 'Salvados se alzaba una vez más como altavoz de las historias silenciadas en nuestro país (tras la del metro de Valencia). De esta forma, muchos espectadores escribían al equipo de Jordi Évole sugiriéndole otros posibles temas para el programa:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba