La comedia, imbatible con más de 4 millones Aplausos y críticas al capítulo más gay de 'LQSA', con defensa de Alberto Caballero: "Un poquito de por favor"

Aplausos y críticas al capítulo más gay de 'LQSA', con defensa de Alberto Caballero: "Un poquito de por favor"
Aplausos y críticas al capítulo más gay de 'LQSA', con defensa de Alberto Caballero: "Un poquito de por favor"

El productor de la serie de Telecinco respondió a algunas quejas por la tronchante trama homosexual de Amador y Fermín: "Hoy toca que se ofendan algunos con el tema gay. Ya se han olvidado de los 90 capítulos de ANHQV con Fernando y Mauri. Un poquito de por favor"

El último episodio de 'La que se avecina','Un amor de instituto, un burro sin zanahoria y una profanación de capilla', triunfó en audiencias. La serie de Telecinco no sólo fue líder del prime time, sino que rozó su récord, anotando la segunda mejor marca de la temporada (24.4% de cuota y 4.108.000 espectadores).

Pero la acogida por los espectadores no es solo lo reseñable, porque la entrega causó furor en las redes sociales. Fue el capítulo más gay que se recuerda en la serie desde que se emite en Telecinco. En una tronchante trama homosexual, Amador y Fermín se hicieron pasar por pareja.

El capítulo fue aplaudido, donde numerosos tuiteros comentaron que era uno de los episodios más divertidos de los últimos tiempos, y también destacaban su mensaje y contenidos.

No obstante, también recibió ciertas críticas por los estereotipos y tópicos del colectivo homosexual, algo que Alberto caballero respondió tajamente en el siguiente tweet:

Tras este comentario, fans de la serie le respondieron en general positivamente. También recibió el apoyo y buenas palabras por parte de rostros famosos como Mario Vaquerizo y Risto Mejide.

Por otro lado, también se comentó muchola trama de Judith, Rebeca y Michel, que fueron pillados en la cama.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba