El zapping de la crítica

“Apocalíptica cruzada y gran cabreo de Intereconomía contra TV3”

"Apocalíptica cruzada y gran cabreo de Intereconomía contra TV3"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“APOCALÍPTICA CRUZADA” DE INTERECONOMÍA CONTRA TV3

“Airadas quejas en el programa El gato al agua. Se han indignado mucho porque el programa de humor APM? (TV-3) se ha permitido pespuntear la intervención de unos jóvenes muchachos que intervinieron en una edición del programa Dando caña -de Intereconomía TV, claro está- modificándolo, para buscar un punto de risa y cachondeo. Y su cabreo era grande. Hombre, cabe tranquilizar a los gatos. La línea habitual del APM? es esta. Es la base de su existencia. Es un trabajo natural en ellos. Es su esencia. Es un programa de humor que no llama a engaño al espectador. Es verdad que manipulan, pero es una manipulación explícita, palpable, evidente... Apocalíptica cruzada la de estos gatos.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PRIMERAS ELECCIONES CON PRINCIPIO DE PROPORCIONALIDAD

“ ¿Alguien imagina medir la información de la Fórmula 1 en función de la clasificación de las escuderías en el último campeonato? Pero como el público no se fía de la calidad ni del rigor de las empresas periodísticas, la normativa ha sido aceptada con la única oposición de los profesionales de la información, que se sienten tutelados y condicionados. Lo curioso es que algunas cadenas autonómicas y privadas se hayan salvado de la denuncia. ¿De qué narices hablaron en sus informativos cuando se dio a conocer la lista de Camps? ¿De corbatas?”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“¿Un atentado a la libertad de información? ¿Una injerencia del poder político? No, por dios, un esfuerzo titánico por conseguir ”una sociedad formada e informada“.Cuando Rubalcaba y Jáuregui hablan de un plan de ayudas económicas a los medios de comunicación, los medios de comunicación tenían que escupirles en la cara. Y recordarles que, para que exista una sociedad ”formada e informada“ en libertad, los políticos deberían mantenerse lo más lejos posible de los medios de comunicación”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (‘EL DESCODIFICADOR’) – Crítica completa

EL CAC PIDE A INDUSTRIA LA RETIRADA DE ‘SÁLVAME’ DEL HORARIO INFANTIL

“En todo este tiempo, al parecer, el CAC no ha reparado en que ‘Sálvame’ vulnera la ley, el sentido común y la más elemental decencia. Es ahora, inmediatamente después de un cambio de Gobierno en Cataluña y de un cambio de ‘atmósfera’ en Madrid, cuando el CAC descubre la existencia del Mediterráneo. Es deplorable. Hace muchos años que todas las asociaciones de telespectadores vienen reclamando ante las autoridades la supresión de ‘Sálvame’, sin éxito alguno.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

RESUMEN DE LA ÚLTIMA GALA DE ‘EL REENCUENTRO’ (TELECINCO)

“Lo primero que descubrimos y quien dice descubrir dice confirmar sobradamente, que Natalia es más mala que sentarse en una bici sin sillín y lanzarse cuesta abajo por el monte. En primer lugar, porque se dedica a comerle la oreja a David, que parece un critter con una parafilia con los pabellones auditivos, y después, porque miente tanto que yo no estoy seguro ni de que se llame Natalia.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS. ES) – Crítica completa

LA SUSPENSIÓN DE ‘VIDA LOCA’ Y LA VUELTA DE MACHI A ‘AÍDA’

“Un texto de risa, que no para reirse con él, y unas situaciones que ni Moreno escribiendo cartas de amor a su primer musculeitor. Un despropósito que no era ni loco, tan sólo chiflado con delirios de grandeza, que finalmente ha pasado a mejor vida. .... La tele y sus sueldos son demasiado golosos para cualquier personaje de barriada o actriz española sin estrella en Hollywood, la Machi se ha hecho la loca.”

BOSCO PALACIOS (BLOG ‘TELE DE CRISTAL’) – Crítica completa

Etiquetas
stats