F*k the Average Viewer

“Aportaba poco y el sello Jerry Bruckheimer no fue suficiente”

Después de la cancelación de My generation, ABC ha decidido ahora eliminar de su parrilla The Whole Truth al tiempo que ha encargado más episodios de Detroit 1-8-7 y No ordinary family. Cuatro posee los derechos de esta última. Estos pueden ser los últimos arreglos programáticos de la cadena de Disney de cara al resto de la temporada, cuenta nuestro experto en ficción americana, F*k the Average Viewer.

The Whole Truth, de la que “por cierto no se sabe cuántos capítulos más se van a poder ver, es una serie legal que expone los dos puntos de vista, el de la fiscalía y el de la defensa, a través de una pareja con vínculos sentimentales, Kate y Jimmy, que lideran ambos bandos de un caso y que se verán las caras en el juzgado”.

“Aporta poco al género de las series de abogados”

“Más allá de que sea más o menos original el recurso de contraponer la relación sentimental con la laboral, The Whole Truth aporta muy poco al género, aunque no es peor serie que algunas de las que se han estrenado este otoño como para merecer este castigo”.

[VerteleVideo]

“Los personajes, especialmente los protagonistas, no enganchan, la trama es previsible y, a pesar del intento de ser narrativamente originales con el uso de un flashback confuso a mitad de capítulo, lo cierto es que la estructura (presentación del caso, investigación, juicio, conclusiones finales y deliberación) es la misma que lleva usándose en este tipo de series desde siempre.”

“El nombre de Jerry Bruckheimer no fue suficiente”

En definitiva, el nombre de Jerry Bruckheimer en los créditos no ha sido suficiente para mantener en parrilla una serie en la que, por cierto, los seguidores de Oz (HBO) hemos podido recuperar muchos recuerdos con la reaparición de Eamonn Walker, a quien muchos no agradeceremos nunca suficientemente su interpretación del líder musulmán Kareem Said“.

Etiquetas
stats