Esta noche Apoteosis final para elegir a los tres ganadores de "Operación Triunfo"

Chenoa, Rosa, Bisbal, Manu Tenorio, Bustamante y Verónica interpretarán un tema cada uno con el que el público tomará la última decisión. José Luis Uribarri, Alejandro Sanz, Rosana y Miguel Bosé aconsejarán a los tres ganadores de cara a Eurovisión, en esta Gran Gala Final que traerá sorpresas y premios para todos

Chenoa, Rosa, David Bisbal, Manu Tenorio, David Bustamante y Verónica lucharán hoy con su voz por convertirse en los tres ganadores de Operación Triunfo, que recibiran como premio el lanzamiento de

otras tantas carreras discográficas y la posibilidad de ser el representante de España en el Festival de Eurovision, que se celebrará en Estonia el 25 de mayo.

Operación Triunfo dará a conocer el nombre de los tres ganadores del concurso, tras el escrutinio de llamadas mensajes y correos electrónicos recogidos a lo largo de la semana del 4 al 11 de febrero, así como durante el transcurso de esta Gran Gala Final.

Los seis finalistas del concurso –Chenoa, Rosa, David Bisbal, Manu Tenorio, David Bustamante y Verónica- interpretarán las siguientes canciones: Rosa “Unchained melody”, Bisbal “Solo otra vez”, Chenoa “El hombre del piano”, Manu Tenorio “Aquellas pequeñas cosas”, Verónica “One day I’ll fly away” y David Bustamante “Perdóname”.

Además, los 16 concursantes que iniciaron esta andadura musical interpretarán juntos el tema con letra y musica compuesta por ellos y arreglos de Alejandro Abad “Mi música es tu voz”, convertido en récord de ventas. Por su parte, los profesores, sorprenderán a los concursantes dedicándoles una canción: “No dejes de soñar”.

Consejos para Eurovisión

El que fue la voz de TVE en Eurovisión en los últimos 10 años y durante 18, José Luis Uribarri, también estará presente en esta Gala Final para aconsejar a los tres ganadores sobre su posible participación en el Festival de Eurovisión.

Los concursantes también recibirán apoyo y consejos de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Rosana y Miguel Bosé, que también estarán presentes en esta gala, que se cerrará con importantes premios y sorpresas para los 16 concursantes que han participado en esta primera edición de Operación Triunfo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba