Deporte en televisión Aprobadas las retransmisiones deportivas de interés general para la próxima temporada

Las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el partido inaugural y la final de la Eurocopa 2004 en Portugal, así como los partidos de la Selección española, entre otros

El Pleno del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas del Consejo Superior de Deportes aprobó ayer el calendario de competiciones y acontecimientos deportivos de interés general para la próxima temporada 2003/04.

Los acontecimientos deportivos que se consideran de interés general para la próxima campaña son las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, así como la partipación de deportistas y equipos españoles y las finales de atletismo, natación y
gimnasia en la cita olímpica.

En el caso de que no se pueda retransmitir en directo un acontecimiento por razones excepcionales que cuente con partipación española en los Juegos Olímpicos, el operador podrá dar cobertura de forma diferida, total o parcial.

En cuanto al fútbol se retransmitirá el partido inaugural y la final de la Eurocopa 2004 en Portugal, así como los partidos de la Selección española absoluta en competiciones oficiales y amistosos de carácter internacional, la final de la Copa de SM El Rey, un partido de Liga de
Campeones a partir de octavos de final en el que participe algún equipo español y la final, así como la final de la Copa de la UEFA si la disputa algún equipo español.

De Liga y Copa del Rey se considerará de interés general un encuentro de cada jornada que será televisado en directo y en abierto. Los partidos oficiales de la selección española masculina absoluta de baloncesto y la participación de la selección de balonmano en el Europeo también se verán en abierto.

Del mundo del motor se retransmitirán el Gran Premio de España de motociclismo y el Gran Premio de España de Fórmula 1. El equipo español de Copa Davis y la participación española, si la hubiere, en semifinales y la final de Roland Garros también tendrán un hueco en la parrilla en abierto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba