F-1

Apuntan con armas al equipo de TV3, en atraco frustrado durante el GP de Brasil

Apuntan con armas al equipo de TV3, en atraco frustrado durante el GP de Brasil

Enorme susto entre el equipo de enviados especiales de TV3 que se había desplazado a Brasil para la cobertura del Gran Premio de Fórmula 1, después de que hayan sufrido un intento de atraco con armas de fuego, tal y como informa La Vanguardia.

Así lo ha confirmado el periodista y locutor automovilístico Josep Lluis Merlos en Movistar+, que aseguró que sus compañeros catalanes fueron abordados por un grupo de asaltantes al salir del circuito en la jornada de los entrenamientos del sábado.

Los atracadores apuntaron con armas de fuego al vehículo en el que viajaban los periodistas catalanes, y sólo la experiencia del conductor del vehículo para salir rápido del lugar posibilitó que lo ocurrido fuera a más.

Cabe recordar que el Gran Premio de Brasil es uno de los más conflictivos cada una de las temporadas, registrándose de manera habitual percances por parte de los integrantes de la comitiva colateral de la Fórmula 1. Incluso los propios pilotos han sido objeto de asaltos como el sufrido por Jenson Button en 2010.

Etiquetas
stats