Araceli la hierbas deja 'La que se avecina': "Nos dio rabia"

Araceli la hierbas deja 'La que se avecina': "Nos dio rabia"
Araceli la hierbas deja 'La que se avecina': "Nos dio rabia"

El productor: "Funcionó tan bien su mundo lésbico con Berta..." Alberto Caballero asegura que "volverá en el momento más inoportuno de la octava temporada

Isabel Ordaz no volverá a aparecer en la presente temporada de La que se avecina, según informó el creador y guionista de la comedia Alberto Caballero.

“Araceli nos abandonó por el teatro. La mayor parte de idas y venidas de personajes no son cosa nuestra, nos vamos adaptando”, dijo lamentando la baja de su actriz.

Una pérdida que sin embargo no afectará a la ficción, que debido a su carácter coral, tal y como se demostró la semana pasada al ser líder de audiencia frente al batallón de estrenos en el resto de cadenas.

"¡Volverá en el momento más inoportuno"

Alberto Caballero afirmó que a pesar de que "sabían desde el principio la baja de Isabel" les dio "rabia" al "funcionar tan bien el mundo lésbico Araceli-Berta".

Sin embargo, no se cierran las puertas de la serie para Ordaz: "Isabel volverá. Definitivo nunca hay nada. En la octava temporada aparecerá en el momento más inoportuno"

Estela Reynolds, seria duda para la octava temporada

Su salida se une a la de Antonia San Juan en la octava temporada, que tal y como te contamos en exclusiva, no estará en los primeros capítulos de la próxima tanda y se desconoce si firmará por alguno más adelante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba