Destacados de programación

Aramís Fuster en el 'Polideluxe' frente a 'Gran Torino', 'G.I. Joe' y 'Star Trek'

Aramís Fuster en el 'Polideluxe' frente a 'Gran Torino', 'G.I. Joe' y 'Star Trek'

La 1

'G.I. Joe', cine de acción en La 1 con Channing Tatum (22:15h)

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial cuya misión es defender la paz mundial. Los Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla de talentos especiales y personalidad. Channing Tatum, Sienna Miller, Marlon Wayans, Jonathan Pryce o Joseph Gordon-Levitt son algunos de los integrantes de la película, dirigida por Stephen Sommers.

La 2

'El color de la nubes', dirigida por Mario Camus, 'Historia de nuestro cine' en La 2 (22:20h)

Los padres de Bartolomé están divorciados y nunca se ponen de acuerdo sobre quién de los dos debe recogerlo. Bartolomé se pasa media vida en la calle, esperando a uno u otro. Julia Gutiérrez Caba, Antonio Valero y Ana Duato encabezan el reparto de este filme.

Antena 3

Clint Eastwood dirige y protagoniza la aclamada 'Gran Torino' en Antena 3 (22:10h)

Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea, tiene como máxima pasión cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas

Cuatro

'Star Trek: en la oscuridad', de J.J. Abrams, 'El Blockbuster' de Cuatro (22:30h)

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación.

Telecinco

Michu y Aramís, principales invitadas del primer 'Deluxe' de septiembre (22:00h)

Este viernes, en 'Sálvame Deluxe', Michu responde a todos los ataques, Aramis Fuster se somete a un poli crucial y los espectadores del programa conocerán el drama de un famoso concursante de ‘Gran Hermano'.

laSexta

'Al rojo vivo' emite un especial sobre la segunda votación de investidura (20:15h)

El programa presentado por Antonio García Ferreras pasa por un día a la tarde de laSexta para informar y analizar el resultado de la segunda votación de investidura, que podría dar como resultado el primer paso hacia unas hipotéticas terceras elecciones.

'Equipo de Investigación' ofrece varias reposiciones antes de la llegada de su nueva temporada (22:30h)

Conducido por Gloria Serra, el programa emitirá en prime time varios de sus mejores reportajes: 'El secuestro de un niño', 'Gasolina barata', 'Bienvenido Mr. Wang' y 'Multimillonarios'.

Etiquetas
stats