Duras declaraciones en 'Deluxe'

Aramís Fuster narró su drama: 'Me auto mediqué para reunirme con mamá'

Aramís Fuster narró su drama: 'Me auto mediqué para reunirme con mamá'

Aramís Fuster ha vuelto a dar que hablar en los medios por su comportamiento errático de los últimos días. La vidente estuvo en el 'Deluxe' para hablar de lo que ha definido como el peor momento de su vida: a comienzos de semanas, fue encontrada por la policía, semiinconsciente y con heridas en el cuello y en la ingle en la habitación de un apartamento que había alquilado.

“Yo soy diabética”, explica la pitonisa, “tengo un tratamiento de larga duración para una diabetes emocional y tomé todo lo que tenía para la mañana, para la tarde...”, continúa. “¿Por qué te automedicaste?”, le pregunto María Patiño. “Lo hice con intención de reunirme con mi mamá”, contestó con voz quebrada la invitada, que aseguró haber pasado días durmiendo en la calle.

“Las heridas del cuello e ingle me las hice yo”, continúa, hablando de sus lesiones autoinfligidas. “No recuerdo nada más porque las pastillas provocan una bajada de azúcar espantosa”, interrumpe su relato, “pero mira que soy torpe, que en lugar de cortarme la femoral, que no me acuerdo de eso, me corto la derecha. Y, claro, no pasa nada”.

Durante la conversación con Fuster, la presentadora tuvo que pedir silencio en el plató, para no incomodar a la entrevistada. No obstante, no todos creyeron sus palabras. Es el caso de Mila Ximénez, la más dura con la vidente: “Ver un vídeo de una señora que se está despidiendo vestida de rojo y maquillada como una puerta, diciendo que se va a ir me parece patético y poco serio, hay cosas con las que no se pueden jugar”, le reprochó, en relación al vídeo que colgó antes de ser hallada por la policía.

Etiquetas
stats