En las redes sociales

Arancha de Benito y Guti, implicados personalmente en la búsqueda de Diana Quer

Arancha de Benito y Guti, implicados personalmente en la búsqueda de Diana Quer

La desaparición de Diana Quer se ha convertido en uno de los temas centrales de la actualidad mediática en España.

La joven madrileña desapareció cuando volvía a casa durante su veraneo en Galicia, y todavía se desconoce su paradero y las circunstancias en las que se ha producido dicha desaparición.

La TV se ha volcado con la cobertura en todos sus matinales, informativos y programas de actualidad, contando la última hora de la investigación policial.

Y los rostros televisivos, además de lamentar las críticas al vestuario que llevaba la joven en el momento de su desaparición, también han aportado su granito de arena para intentar encontrarla.

La hija de Arancha de Benito y Guti es amiga de la hermana de Diana Quer

Han sido muchos los que han aprovechado su gran masa de seguidores en las redes sociales para pedir ayuda e intentar conseguir cualquier pista sobre el paradero de Diana Quer, principalmente tras la petición a nivel personal de Arancha de Benito.

La hija de Arancha de Benito y Guti es amiga de Valeria Quer, la hermana de la desaparecida Diana Quer. Por ello, la presentadora ha pedido a todos sus contactos que difundan la imagen de la joven para intentar ayudar en su búsqueda, como explica Vanitatis.

Guti también ha colaborado con esta búsqueda retuiteando en su cuenta de Twitter el mensaje oficial de la Guardia Civil para pedir la colaboración ciudadana. Y como ellos otros muchos: Terelu Campos, Fonsi Nieto (que también conoce a la familia Quer), Christian Gálvez, Paula Echevarría, Paula Vázquez...

Etiquetas
stats