Vídeo

Arancha de Benito, a las TV: “Mi hija tenía muy buena relación con Diana Quer”

Arancha de Benito, a las TV: "Mi hija tenía muy buena relación con Diana Quer"

Arancha de Benito ha hablado esta mañana durante un acto con los medios de comunicación. Entre otras cosas, la ex pareja de Guti ha comentado la desaparición de la joven Diana Quer, la cual tenía “muy buena relación” con una de las hijas de Arancha, tal y como ha reconocido la propia presentadora.

Además, también ha comentado que “de vez en cuando” habla con los padres de Diana, a los que manda “mensajitos de ánimo”. Durante esta comparecencia ante los medios, emitida por 'Espejo Público', Arancha ha informado que su hija ha sido llamada a declarar, “como todos los amigos” de Diana.

La presentadora afirma creer “en los milagros” y desea que la joven regrese a casa “porque su familia está destrozada y sus amigos están deseando verla”, aunque reconoce que “pinta feo” porque ya son más de 20 días desaparecida.

Por último confiesa que, como madre, se pone en la piel de la de Diana y “me quiero morir de angustia”. De hecho, como recogimos, tanto ella como Guti se han volcado con la familia, pidiendo ayuda para dar con cualquier pista que aclare el paradero de Diana.

Etiquetas
stats