Televisión local Micky Nadal y Arancha Bonete presentan el nuevo "Zulú Bingo" en Localia TV

Basado en el popular juego de los cartones, el premio es un coche de segunda mano

Esta noche, a partir de las 21:45 horas, Localia TV estrena “Zulú Bingo”, un nuevo programa que traslada a la pantalla el popular juego de los números y los cartones, y que se emitirá todos los martes a esta misma hora.

Producido por Globomedia, este formato está basado en la participación de los espectadores desde sus casas y estará presentado por el humorista y actor Micky Nadal -fichaje de las serie de Antena 3, “Mis adorables vecinos” para su nueva temporada-, y la ex Miss Play Boy y concursante de “La Granja de los famosos”, Arancha Bonete.

Para participar en el programa, en el que se premiarán el bingo y la primera y la segunda línea, los espectadores pueden descargarse, de manera gratuita, los cartones desde Internet (www.zulu.localia.es).

Los números que irán “cantando” los presentadores saldrán de juegos y de distintas pruebas en las que participará el público asistente al plató, o números que se encuentren en objetos de todo tipo que los propios espectadores envíen al programa.

Dirigido por Joaquín Zamora, el primer formato que produce Globomedia para una televisión local contará con la colaboración de Goyo Jiménez (“UHF”) y Mario Gil con su mesa de sonido, además de un famoso como invitado especial en cada edición.

Premio, un coche de segunda mano

Los espectadores que consigan cantar línea o bingo, una vez comprobado que el código que lleva impreso cada cartón es correcto, se llevarán el premio correspondiente.

Los que canten bingo conseguirán un coche de segunda mano en perfectas condiciones de uso y cuyo modelo tendrán que elegir a través de un juego de ruleta.

Para los que consigan línea, jugarán en un panel que esconde detrás diversos regalos: DVD`s, mp3, reproductores de música y teléfonos móviles, entre otros. El público de plató que participe en las pruebas, también tendrá divertidos regalos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba