Próximamente

Arancha del Sol se une al reparto de “El pasado es mañana”

Arancha del Sol reaparecerá en la pequeña pantalla en “El pasado es mañana”, el nuevo serial de Telecinco protagonizado por Remedios Cervantes y Josep Linuesa. Aunque por el momento no tiene fecha de llegada, esta producción de Star Line (“Ana y los 7”) será ubicada en la franja de tarde, previsiblemente antes del Informativo de las 20:30 horas. Pese a que un diario nacional apuntaba este pasado fin de semana que el serial se estrenaría el 7 de febrero, Vertele ha podido saber que no será antes del día 21 de este mes. En este sentido, “El pasado es mañana” tiene ya diez capítulos grabados. Arancha del Sol regresará a televisión tras varias temporadas de ausencia. Su último trabajo fue precisamente en otro culebrón de Telecinco, “Esencia de poder”, en la temporada 2001/02. Posteriormente, condujo la gala de la Hispanidad junto a Gabril Corrado (octubre de 2001). El reparto de “El pasado es mañana se completa con Carmen de la Maza, Elia Galera, Noelia Castaño y Juan Gea, nombres avanzados por Vertele el pasado 18 de noviembre a los que se une la actriz Sonia Almarcha (”Abogados“, ”Quitate tú pa´ponerme yo“). Ambientada en el mundo de la moda ”El pasado es mañana“ contará con los ingredientes propios del género: los celos, la venganza, el amor, las relaciones profesionales, los romances imposibles, conflictos intergeneracionales, secretos de familia... además del suspense. Ambientada en el mundo de la moda, narra la vida de Elena, una mujer que regresa a España para cumplir una venganza por la injusticia que la familia Arce –dueña de una poderosa empresa de moda– cometió con ella y con su madre hace unos años. Elena comenzará a socavar la unidad de los Arce e intentará enfrentar a unos con otros dentro de la familia. Reparto consagrado en televisión La modelo malagueña Remedios Cervantes (Miss España 1986) ha trabajado como actriz en series (personaje fijo en ”Arrayán“ y cameo en ”Paraíso“) y en obras teatrales como ”Hipotecados“. El actor catalán Josep Linuesa ha participado en series como ”Mi teniente“, ”Hospital Central“, ”El comisario“, ”Periodistas“, ”Nissatga de Poder“ y ”Chicas de hoy en día“.

La veterana Carmen de la Maza ha trabajado tanto en cine ('Airbag', de Juanma Bajo Ulloa, o 'La última estación', de Antonio Mercero) como en teatro ('Mariana Pineda', de García Lorca) y televisión ('Juncal' y 'Una gloria nacional', de Jaime de Armiñán).

Por su parte, Elia Galera ha intervenido en series de televisión como “Siete Vidas” y colaborado en la presentación de los programas “La corriente alterna”, “100% Cine” y “Popstars”. Recientemente ha intervenido en la película “Isi/Disi (Amor a lo bestia)”. La argentina Noelia Castaño se dio a conocer en televisión por su personaje de Gloria en la serie juvenil de Telecinco “Veintitantos”. Después ha participado en la obra teatral de Animalario “Pornografía barata”. Juan Gea (el enigmático Mario en “Géminis”) es un veterano del cine y el teatro conocido en televisión por su participación en telenovelas y series como “Calle Nueva” y “Código Fuego”. Por último, Sonia Almarcha se dio a conocer hace años en las series de Telecinco “Quitate tú pa´ ponerme yo” y Abogados“. En 2004, participó en el thriller ”Muertos comunes“ de Nomberto Ramos, junto a Ernesto Alterio y Javier Albalá. Telecinco retoma el formato del serial diario Con ”El pasado ya es mañana“, Telecinco pretende rememorar el éxito conseguido hace algunos años con ”El súper“. Este serial se ofreció durante cuatro temporadas –de la 96/97 a la 99/00- en el último tramo de la franja vespertina con una buena audiencia media del 25.3% de share. Telecinco tiene una espina clavada con este género tras sus dos últimas experiencias fallidas: ”Tres son multitud“ y ”Esencia de poder“. El primero, versión de la telenovela argentina ”Son amores“, se estrenó el pasado verano y duró poco más de un mes en la parrilla con una media del 13.1% de share. El segundo, emitido durante la temporada 2001/02, obtuvo una mejor acogida (17.3% de share) pero tampoco consiguió la audiencia suficiente para permanecer más de un trimestre en la cadena de Fuencarral.

Etiquetas
stats