Modificación De Árbol a Grupo Globomedia

La accionista de laSexta cambia su denominación para "aprovechar la imagen de marca de la productora"

Grupo Globomedia es la nueva denominación del holding que agrupa a la productora Globomedia y al resto de empresas filiales o participadas, según informa en una nota.

La adopción de esta denominación, que sustituye a Grupo Arbol, tiene como objetivo aprovechar la imagen de la marca Globomedia, principal accionista de laSexta junto a Mediapro.

Grupo Globomedia agrupa a la productora Globomedia, la consultora audiovisual GECA, el sello discográfico Globomedia Música, la productora Hostoil -afincada en el País Vasco-, Promofilm -marca con la que opera en el mercado americano- y la productora de publicidad Estudios Hackenbush.

Además, forma parte, junto a Mediapro, de Imagina Media Audiovisual. A través de esta sociedad matriz, participa en la televisión privada laSexta, donde es accionista de control. Entre las compañías participadas se encuentran también la agencia de publicidad televisiva Supernovelty, la oficina de representación Isac y la consultora de deportes televisados Geca Sport.

En el ámbito de los contenidos, Grupo Globomedia es responsable de series de ficción de periodicidad semanal como “El Internado” (Antena 3) o “Aída” (Telecinco), y de programas de humor como “Sé lo que hicisteis” o “El Intermedio” (laSexta).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba